You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mountains, coffee culture and colorful extravagance – Let me introduce my hometown: Xalapa, Mexico (AKA the place from where jalapeno peppers come from!)

in #travel7 years ago

@fotosdenada Muchas gracias por tus amables comentarios! De hecho yo tampoco soy muy tolerante con respecto a la comida picante (me fallaron mis genes mexicanos), pero hay multitud de opciones para satisfacer a cada paladar.

Berlin es una ciudad con un ambiente único, todo el mundo que la visita (sobre todo en verano) se enamora de ella. Probablemente en el futuro cercano haga algunos posts sobre mis aspectos favoritos de Berlin, con todos esos sitios maravillosos que he llegado a conocer en mis años viviendo aqui.

Uno nunca sabe dónde lo llevara la vida, tal vez te encuentres un dia en Berlin o en Xalapa! Y estoy segura de que ambos te ofreceran gran disfrute con su encanto. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59612.39
ETH 2600.81
USDT 1.00
SBD 2.48