You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tuscany Region – Pisa

in #travel5 years ago

Querida, es un orgullo que hayas ido, sé que eres venezolana y me alegra que estés en Steemit! Hermoso lugar que estuviste, quisiera ir a visititar algún día como tú lo hiciste :)

Sort:  

Hola @iamsaray. Realmente fue un viaje espectacular. Nos organizamos un grupo de profesores aquí en Venezuela e hicimos el viaje con muchos detalles pagados desde aquí (hospedaje y algunos transportes). Ahora es muy difícil hacer lo mismo por las limitaciones de las divisas. Yo siempre quise ir a la región de la Toscana. Había leído mucho sobre Florencia y prácticamente obligué al grupo para visitar Pisa. oy me lo agradecen. Espero que puedas viajar y que puedas ir a Pisa porque estoy segura que lo pasarás muy bien. Yo también espero volver algún día. Gracias por tu comentario y bien Chévere que eres venezolana y visitaste mi blog.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61933.08
ETH 3414.16
USDT 1.00
SBD 2.48