En el Hotel Maremares, Lechería-Anzoátegui

in #travel6 years ago (edited)

Hola Amigos Steemians!!!

Les quisiera contar sobre mi experiencia en el Hotel Maremares, de 5 estrellas, Ubicado en Lechería-Anzoátegui, en donde me hospedé el pasado sábado 10 de Febrero.

IMG-20180211-WA0026.jpg

La Pase de maravilla, comí de la deliciosa comida y postres del buffet, jugué en la piscina del Hotel con mis primos, disfrute viendo y escuchando a un señor tocar el piano (el cual, por cierto, es mi instrumento favorito), también fui voluntario en el acto de un Mago-Mimo, llamado “Mrs. Mimo” y vi una película en el hotel muy buena se llamaba “Locos por las Nueces”…fue una gran experiencia…no pude tomar muchas fotos para recordar, pero supongo que es mejor, porque las mejores fotos son las que recordamos en nuestra memoria, y es que en los mejores momentos no hubo foto, no hubo tiempo de tomarlas.


IMG-20180210-WA0004.jpg


Comiendo el Desayuno

IMG-20180210-WA0001.jpg


De todas las Comidas, esta fue mi favorita...el Desayuno, comi mini panqueques, carne mechada, huevos revueltos, tajadas y mini arepas fritas.

IMG-20180211-WA0007.jpg


En la Piscina

IMG-20180211-WA0037.jpg

Gracias por Leer, si les gusto, voten y comenten, Adios!!!

Sort:  

Hola Hernan, gracias por el aporte, ya te estoy siguiendo! Si me pudieras seguir sería genial,
Espero que agregues contenido pronto para leerte!

P.D. Te he dejado un merecido upvote! ^_^
steemit - upvote.jpg


Me encanta ese hotel, cada vez que puedo hago reservaciones allí

Muy buena tu experiencia, se nota que lo disfrutaste mucho, sobre todo haber participado en el acto del mago. A mi también me gusta mucho el piano

Que bonito hotel que buena experiencia

Y donde queda ese hotel?

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63914.94
ETH 3312.82
USDT 1.00
SBD 3.92