Un viaje familiar, recuerdos de un ayer.

in #travel7 years ago (edited)

9-CAMN.JPG Todo empezó cuando se acercaba una fecha muy importante que forma parte de una costumbre cultural muy oriental de mi país, una fecha donde todos dejan de trabajar y se escapan a tomar unos cuantos tragitos, disfrutar de comparsas y disfraces, sí es el carnaval!
Mi tío6-CAMN.JPG atiende una licorería a un Sr de mucho dinero, este le pidió que adornara la licorería de la festividades próximas, pensó y pensó como arreglarlas de tal manera que algo llamara la atención de los viajeros pues mientras mas vendía su jefe mas lo quería( y quien no quiere tener al jefe contento?) él es un poco tosco pero inteligente y recurrió a sus hermanas (mis tías) que son buenísimas con la artesanía, el dibujo y demás pero como buenos carupaneros todos fuimos ayudar :D como dicen en mi pueblo ENCAMBOTA (traducción: personas que van en un gran grupo)
Después de unas cuantas horas de camino por fin llegamos "al mayzal" hicimos una pequeña reunión para pensar que hacer para atraer clientes (bueno y tomarnos unas cervecitas para pensar con el cerebro fresco) 4-CAMN.JPG Esta bien lo admito la unica que tomaba cerveza era yo pero bueno seguimos con la historia...
Pensamos en hacer un gran cartel aparte de las mascaras que hicieron mis tías pero estábamos en un pueblo que queda vía nacional y no teníamos alguna librería cerca para comprar cartulina, solo teníamos unas cuantas pinturas y otros materiales reciclables, en eso a mi me dieron muchas ganas de ir al baño (no, no fui hacer del dos solo era del uno pues todos sabemos que la cerveza es diurética) cuando iba del baño vi un vestido viejo casi como coleto y salí corriendo con una gran idea 5-CAMN.JPG en esta foto les explicaba como una muñeca de trapo formaba parte de la historia del carnaval y como la gente curiosa, turistas y demás querrían tomarse foto (se preguntaran porque lo explique montada en una silla, NO TENGO NI IDEA, supongo las cervezas ya hacían su trabajo)
UNAS CUANTAS HORAS DESPUÉS
10-CAMN.JPG resultó muy hermosa esa muñecota, gracias al trabajo en familia y a las cervezas!!
Y así una superheroína salva a su débil tío de su ricachon jefe una vez mas gracias al superpoder de la cerveza! 2-CAMN.JPG
JAJAJAJAJ bueno espero les haya gustado mi historia de aquel viaje que fue hace mas de un año, si quieren más de estas historias vota o comenta si otras veces la cerveza te ha dado buenas ideas? Pd: díganme si la muñeca no quedó bella?

Post: Gabinart3

Sort:  

Muchas de mis mejores ideas se me han ocurrido con una negra en la mano jajajaja, saludos!

excellent post. i like it.

buen post a seguir adelante,saludos

muchas gracias, tu también sigue adelante, que siga creciendo esta comunidad hispana o/

cuando puedas date una vuelta por mis post

Creo que realizar un viaje en en interior de Venezuela no tiene sentido sino se tiene una rica cerveza velo e novia, bien fría que te queme la garganta. En la fotografías se nota lo rico que la pasaste con tu familia que en su mayoría son mujeres, me imagino too lo que hablaban. Hoy en día se hace tan difícil realizar estos compartires con los altos costo de los víveres(CERVEZAS) que yo ni me acuerdo a que saben.

jajaja fue un maravilloso viaje. Tienes razon esos "viveres" estan caros pero vaya que hacen falta por eso es que estamos flacos por no tener la barrigita de homero simpson JAJAJAJAJA

vayaaaaaloooo que buen viaje

viva la cervezaaaa jajajaja por lo menos te ayudo a dar esa maravillosa idea, en serio quedo todo genial *- *

¡Que vivaaaaaa!

Excelente viaje me gusto saludos !

cada vez que se viaja siempre hay anecdotas que contar jejejejejejeje

Eso es correcto amiga, los viajes son lo máximo y el recuerdo lo mejor.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62345.27
ETH 2427.57
USDT 1.00
SBD 2.49