Santiago de chile

in #travel6 years ago

breve reflexión acerca de los viajes

Al principio no estaba muy convencido de si ir o no. Aveces el miedo a lo desconocido y las nuevas aventuras se apodera de las personas, y estas son incapaces de lanzarse a hacer mejores cosas para su vida.
Así que desde acá les digo. Atrévanse a nuevas aventuras.

Santiago de chile

Vengo a hablar de Santiago de Chile. Esta es la capital del país y se encuentra entre las ciudades más competitivas de américa latina.
Tiene una gran cultura y sus habitantes desde mi punto de vida, son personas con muchos modales y amabilidad.
He aquí unas fotos de los lugares a los cuales he visitado.

costanera center y sus alrededores

IMG_1915.JPG
Este es el lugar que me ha impresionado más hasta ahora.
Ese edificio enorme es la torre del costanera center y es edificio más alto de américa latina. Es uno de los edificios más grandes del mundo.

Me impresiona la cultura de santiago.
Ahora publicare varias fotos de lo más lindo y relevante que he visto hasta ahora.

Este es el palacio de la moneda, donde normalmente el presidente y diplomáticos vienen para este sitio.

IMG_1764.JPG

Esta bandera esta justamente enfrente del palacio de la moneda y es enorme.

IMG_1780.JPG

Algo que también me impresiona mucho es la arquitectura tan antigua que hay aquí.(un dato interesante es que a pesar de que en Chile siempre hay temblores y terremotos, estas edificaciones no se han caído nunca).

IMG_1924.JPG

Ahora les quiero mostrar algunas fotos que tome y que forman parte del arte de las calles de santiago.

IMG_1775.JPG

IMG_1822.JPG

IMG_1826.JPG

Me complace bastante poder compartir un poco de mi travesía con ustedes.
Espero que les haya gustado mi post y si me pueden ayudar. Denme un voto y compartan esto por favor.
Se les quiere muchísimo. Que tengan un buen día.
Espero que les vaya increíble en su día y estén al tanto, por que se vienen post muy buenos. Muchas gracias por su atención.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63020.02
ETH 2458.97
USDT 1.00
SBD 2.62