You are viewing a single comment's thread from:

RE: 😎 Beautiful Cortijo in surroundings from Jaen | Wunderschönes Cortijo in der Nähe von Jaen | Cortijo en los alrededores de Jaen 😍

in #travel5 years ago

Eso me parece buen sitio. Aunque no sé si estar dentro de un olivar sería buena para mi... Cuando están floreciendo, me pone tan mal de alergias que caasi me muero jajaja. Pero ¡Son maravillosas las flores!

Conocí a un hombre de Sanlúcar ayer. Casi no hay españoles en este parte de los EE.UU. así fue una sorpresa. Todavía no he encontrado una manera de volver. La otra beca que quería solicitar no me dejó tiempo suficiente. Pero bueno. Tengo una entrevista por aquí. Al menos sería algo.

Y ¿Qué tal todo por allá? Vi que había lluvias muy fuertes en unas regiones pero creo que el sur no tenía tantos problemas esta vez. Los videos de las inundaciones en Ronda el año pasado fueron impresionantes.

Sort:  

Un lugar maravilloso @fotosdenada!!!!

Usted es alérgico a las flores de los olivos, he oído hablar de muchas alergias, pero esto es nuevo para mí. Yo mismo tuve muchas alergias en mi país de origen, los pastos y algunos árboles (abedul, aliso y avellana).

Pues bien, buena suerte en primer lugar con la entrevista de trabajo;)

Sí, tienes razón, no ha llovido mucho, las brasas están casi vacías, casi no ha llovido en los últimos 5-6 meses, pero ya hemos tenido dos incendios en Casares, el último con 3 casas quemadas. Y los incendios probablemente fueron provocados ambas veces.

¡Estas tonterías son malísimas!

Zwischenlinie-2 für Steem-Post 940x120.png
con saludos soleados desde Andalucía

Don Thomas

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68180.36
ETH 2642.05
USDT 1.00
SBD 2.70