You are viewing a single comment's thread from:

RE: 😎 Andalusian views (12) | Andalusische Blickwinkel (12) | Perspectivas andaluzas (12) 😍

in #travel6 years ago

Buenas imágenes. Ese puente me parece interesante y va más o menos bien con su entorno. Parece que el tiempo sigue siendo fenomenal por allí.

Sort:  

Gracias @fotosdenada ;)
Si, eso verdad, el tiempo solamente estube un poco mal por unos dos dias sin sol y con muchisimo viento, pero ahora se acabo.
Zwischenlinie-2 für Steem-Post 940x120.png
con saludos soleados desde Andalucía

Don Thomas

Jajaja pues... Me acuerdo muy bien de los vientos intensos de Jerez. Tenía colgada la ropa en la azotea del edificio en que vivía cuando pasó el famoso Levante. No me sorprendería ver los monos de Gibraltar llevando mi ropa anterior después de eso. Menos mal que los artículos más pesados se cayeron antes de salir por la muralla cortita :-)

Aquí estamos dentro de un brote de frío bastante fuerte. Las previsiones para el jueves son de unos -20ºC y con una sensación térmica aun peor. No me va a afectar mucho, como tengo mucha tarea que hacer y hay unos dos o tres cafeterías en esta ciudad pequeñita con chimeneas.

Espero que lo estés pasando muy bien por allá en Andalucía. Por las fotos me imagino que es así.

Hola @fotosdenada, eso suena raro con el Levante y la ropa.
Y el frío de su país se parece más al de Alemania, mi tierra natal, así que seguramente es una buena idea visitar uno de los cafés con chimenea.

Gracias, sí, así es lo tengo.
Zwischenlinie-2 für Steem-Post 940x120.png
con saludos soleados desde Andalusía

Don Thomas

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53801.93
ETH 2252.31
USDT 1.00
SBD 2.26