You are viewing a single comment's thread from:

RE: Planificar, organizar y elegir nuestras vacaciones. #1

in #travel6 years ago

Buen articulo, me gustaría compartir y dar mi opinión personal acerca de esto.

Soy de Venezuela y en varias oportunidades pude viajar a EEUU por turismo, la pase muy bien, fui a Orlando a los parques y todas esas cosas que hacen las personas cuando tienen cierto presupuesto y tiempo para su viaje, fue increíble e inolvidable. Pero... un año después, no tenia las mismas capacidades de pagar un viaje de ese estilo y me dije a mi mismo "¿Porque mejor no conozco un lugar de mi país? Entonces me planifique con mi novia y por la cantidad 40 veces menor de la que gaste en Orlando conocí el teleférico más alto del mundo y una de las cordilleras y sierras nevadas mas hermosas que he visto y no solo eso! En ese estado o región de mi país todo es muy barato sobre todo la comida ya que es un estado agricultor y los precios de un almuerzo eran la mitad de donde yo vivía (Caracas) así que la verdad fue bastante barato y hermoso, porque estaba en mi tierra, estaba con personas parecidas a mi y todos con la mejor voluntad de ayudarme a pasarla bien y recomendarme lugares, conocí la gastronomía e historia de esos lugares y aprendi a apreciar la belleza de algo que puedes llamar "tuyo" como tu país. Como reflexión puedo decir que antes de pensar en viajar a un lugar lejano donde conocen poco y la cultura es muy diferente piensen en que hay de bueno en su país para ir y conocerlo. Por ejemplo en Chile tienen las Islas de Pascuas. En Argentina la Patagonia y así muchos países y lugar hermosos.

El lugar que visite se llama Mérida, y este es el teleférico Simón Bolívar. Esta es una foto mía y de mi novia en el lugar más alto de Venezuela.

2017-01-12 11.51.47.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68403.29
ETH 3749.74
USDT 1.00
SBD 3.66