Valle Grande - Mérida
Aproximadamente a las 6 de la tarde comienza a bajar la neblina que cubre las cabañas completamente , hay que abrigarse , tomar chocolate o alguna bebida caliente , se puede llevar comida .
La pasamos muy rico en familia deben ir a disfrutarlo como yo , espero poder mostrarles un poco de mis viajes y que conozcan a mi bella Venezuela
hacen paseos a caballos :
He pasado directamente a este post desde el hashtag #steemfamily.
Espero que nos brindes más información en un próximo post.
Un dato interesante sería publicar un solo post de toda tú experiencia con lugares, direcciones, sitios y apuntes web. Eso le daría mayor valor a tú post. Saludos y bendiciones.
Hola fannieta que rico se ve ese lugar. espero conocerlo muy pronto