Mi grandioso cumpleaños. (:

in #travel7 years ago (edited)

Primeramente gracias por poder compartir un año mas mi cumpleaños con mis seres queridos y ahora compartirlo con ustedes de como fue este día tan maravilloso desde un abrazo tan acogedor amaneciendo para despertar el día con buen pie y así comienza este maravilloso viaje por un día inolvidable.

así comienza esto degustando en este maravilloso lugar este gran desayuno riquísimo invitado por mi hijo el ser mas amado que me acompaña todos los días que traía unas panquequitas o crepes con miel muy ricas , unos tocinos ademas de jamón queso con salchichas y un cafecito directamente de una excelente maquina.

Ajaaaaa por aquí les muestro el almuerzo Mmmm, que cosa mas buena y deliciosa poder comer estas hamburguesas con tequeños acompañados de un refresco esto sigue así que seguiré contándoles mas.

Este es el maravilloso sitio donde comí las hamburguesas ademas donde converse y compartí muchísimo ahora para finalizar este post de muestra de mi cumpleaños esta es mi cara al probar la torta que es , buena era por que ya se acabo jajaj todo muy bueno espero poder compartir muchos momentos mágicos.

Gracias por tomarte un pequeño momento de tu tiempo para viajar por este maravilloso día y sentir lo que sentí yo , les deseo muchas felicidad ademas de pedir muchas gracias a todos aquellos que me llamaron o se acordaron de mi cumpleaños,

Sort:  

Hola que maravillo cumpleaños todo se ve divino, donde venden esas hambueguesas?

en san antonio es buenosimo amiga.



¡Hola, @erika1192!

Te invito a que te unas al chat Trail Hispano en Discord en donde podrás compartir tus posts y hablar con toda la comunidad.

Además puedes a unirte al Trail, el cual es un proyecto del chat en donde puedes recibir votos en tus posts. ¡Recibe alrededor de 80 votos en cada post y más según la gente se vaya uniendo!

Para unirte al trail, accede a https://trail.steemhispanos.chat. Para más información, te invito a que leas el siguiente post: Tutorial actualizado Trail hispano en Discord, herramientas y reglas 🙂


Para apoyarte en esta red, te comencé a segir
y he votado este post.

Nuevamente, te doy la bienvenida a Steemit y no dudes en contestar este comentario si tienes alguna duda.

Esta es una iniciativa de @moisesmcardona. Considera votándolo como Witness en https://steemit.com/~witnesses

Lee más acerca de mi Witness presionando aquí.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66543.69
ETH 3327.31
USDT 1.00
SBD 2.71