AMAZONIA ECUATORIANA Y SU MAGIA

in #travel7 years ago

La aventura en familia desde la ciudad de Guayaquil nos tomó casi 14 horas casi lo mismo que el viaje aéreo de Francia a Ecuador , en el tramo simplemente aprovechamos del paisaje y del buen humor del chofer , al mismo tiempo era quién nos hacía falta para hacerlo más divertido ; saliendo de la Costa del país nos encontramos con unas lindas carreteras pero con conductores poco prudentes , pero estabamos relajados y confiados en el experto conductor .
Llegando a la entrada de Baños -Tungurahua comimos delicioso pero ni aún asi se nos quitaba el dolor de cabeza , el frío el cansancio y empezamos a tener un poco de impaciencia de llegar a Misahuallí- Napo pero aún nos quedaban 2 horas de trayecto aproximadamente 147 km de distancia , entonces pues decidimos seguir haciendo buena cara y disfrutar de los paisajes que empezaban a cambiar de Costa -Sierra-Amazonia !

Origine de l’image]mis archivos

Entonces si creíamos que en la carretera la aventura había empezado nos equivocamos , ya que apenas entrando a la selva nuestro panorama y emociones cambiaron :
Se llenaron de mucha más emoción y la adrenalina nos hizo olvidar totalmente el cansancio
Origine de l’image]mis archivos![]
DSC_0814.JPG

Un jugo de Jamaica
Un guía Francés con un buen español y acento
El lugar espectacular
El paisaje sublime
Nos hacían pensar que siempre recordaríamos nuestro viaje , y eso que apenas comenzaba, apenas llegados nos fuimos a la piscina para refrescarnos del viaje , todos contentos , en la noche el ruido de los insectos conocidos y desconocidos nos erizaba la piel Origine de l’image]mis archivos.DSC_0820.JPG

DSC_0939.JPGOrigine de l’image]mis archivos
Al siguiente día un rico desayuno y empezaban las sorpresas con una enorme arañita paseando en el restaurant ,pero todo normal es la "selva" alistamos nuestras botas de caucho el guía y salimos , debíamos pasar en pequeñas lanchas de un lado a el otro para poder llegar a tierra y poder continuar nuestra aventura del dia en las lanchas con motor cabe recalcar ! Las anteriores en realidas son pequeñas balsas ; empezamos el viaje por el rio Napo , todos maravillados con el espectacular paisaje , sentir la naturaleza vibrar en tus venas , respirar algo diferente que la ciudad , mirar solo el verdor alrededor y saber que es tu hermoso país me emocioné mucho en la naturaleza pura y como dice aquella frase para promocionar nuestro turismo sentí que Ecuador ama la vida !! Ecuador love life !!! Ecuador aime la vie !!
DSC_1051.JPGOrigine de l’image]mis archivos

Luego llegamos a el centro de rescate animal donde pudimos ofrecerles a nuestros hijos el conocer especies que en Francia solo podrían ver en el zoológico sin duda una gran suerte a 4 y 7años , al medio día pudimos compartir en una casa típica y almorzar con ellos en el mismo espacio , mis niños se sentían simplemente libres sin reglas sin protocolos y felices , nosotros de la misma manera .Luego nos esperaría una visita a los caimanes .DSC_1122.JPGOrigine de l’image]mis archivos
Al siguiente día una caminata por el bosque primario una visita a comunidad de Mujeres Kichwas de Shiripuno donde pudimos participar de las danzas tradicionales y beber guayusa una de las tantas plantas tradicionales de la Amazonía que es fuente de energía natural.
Origine de l’image]mis archivosDSC_1182.JPG
Origine de l’image]mis archivos
DSC_1237.JPG
Luego caminata de una hora y media para llegar a unas cascadas , estuvo agotadora con mucha calor y húmedad mucho lodo en el bosque primario pero todos incluyendo los niños llenos de sonrisas . De regreso al lodge nos esperaba una rica cena del chef nativo de Misahuallí, quien nos hizo descubrir una receta tradicional que se puede hacer de pescado pollo o carne cocinado en hojas de bijao (llaki panga) para nosotros fué pescado que resultó ser toda una delicia y más si comimos de manera romántica a la luz de las velas ya que la electricidad se cortó subitamente algo normal en la Amazonía al parecer .
Origine de l’image]mis archivosDSC_1304.JPG
Si me preguntan que fué lo que más amé de nuestra aventura solo diría TODO !!

Una sola palabra : Inolvidable ...♥

Ecuador ama la vida !! Ecuador love life !!! Ecuador aime la vie !!
DSC_1112.JPG

Origine de l’image]mis archivos

Sort:  

Tes photos sont magnifiques! Ça me donne vraiment envie d'y aller!!! ;)

Merci :) moi q suis très ville! mais quand tu est a l'Amazonie c'est vraiment magique et inoubliable ♥

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62952.72
ETH 2429.38
USDT 1.00
SBD 2.56