You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Y llegamos a la Montaña Wudang! -Parte2-

in #travel6 years ago

Siempre me han llamado la atención las artes marciales. Inclusive llegué a practicarlas un poco con un maestro llamado José Remis que es de México. Algún día me gustaría visitar la Montaña WuDang, se ve que está increíble.

Hace semana y media hice una publicación sobre un juego de peleas que se llama Dead or Alive, donde varios personajes practican diferentes estilos de Kung Fu, si te interesa puedes leerlo en mi perfil y me das tu opinión.

Al leer tu blog me dieron ganas de hacer otra publicación sobre artes marciales. No conozco mucho del tema pero voy a investigar más.

¡Muchos saludos!

Sort:  

Gracias por leerme, voy a mirar tu blog!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60881.23
ETH 2600.77
USDT 1.00
SBD 2.56