Viaje a Colombia (Medellin y Santa Rosa de Cabal) + lo que comí

in #travel7 years ago (edited)

Hace un tiempo viajé a Colombia a visitar a mi amiga Gabriela. Vive en un pueblito llamado Santa Rosa de Cabal, muy cerca de Pereira.

Llegué y al siguiente día hicimos road trip hasta Medellín. Me gustaron muchísimas cosas y disfruté un montón.

Estas fotos fueron en el Parque del Café en Montenegro, Quindío.

IMG_3539.JPG

IMG_3549.JPG

IMG_3567.JPG

En Medellín subimos en el metrocable

IMG_3093.JPG

En Santa Rosa no hay muchos locales nocturnos grandes pero eso no impidió nuestro brindis😋

IMG_3100.JPG

IMG_3124.PNG

Santa rosa es una zona montañosa y muy agradable👌🏼

IMG_3398.JPG

IMG_3318.JPG

Y tiene una linda plaza

IMG_3194.JPG

En colombia muchos de los platos son con cerdo y carne bastante grasienta pero deliciosa🤤
Los frijoles y el chicharrón fueron mi parte favorita!

IMG_3055.JPG

IMG_3056.JPG

IMG_3560.JPG

En este plato hay unas tortillitas de harina de trigo divinas y milanesa de cerdo empanizada

IMG_3330.JPG

En cuanto a las arepas y empanadas, son diferentes a las de Venezuela; las empanadas que venden son pequeñas, la masa es fina lo cual las hace crocantes. Y las arepas son bastante diferentes, finas, y en vez de rellenarse se coloca el queso (o lo que sea que le pongas) encima.

IMG_2954.JPG

IMG_3018.JPG

¡Sin duda alguna visitaría Colombia otra vez! Quisiera conocer Bogotá y Barranquilla.

Si te gusta este tipo de post déjame saberlo en los comentarios 👍🏻

Sort:  

Que buen viaje! Siento envidia de la buena!!!

Que bonitos países, Colombia esta en mi lista de países a visitar. Saludos @domidoms

Visítalo! Te va a encantar!

tienes que visitarlo muy boniito

Ven a visitar México!! Saludos

Me encantaría!

Bienvenida, yo vivo aqui, muy cerca de donde estuviste y adoro este paisaje....

Una belleza! Graciaas

muy bien...a disfrutar

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60250.72
ETH 3377.07
USDT 1.00
SBD 2.52