#DomiTravels a Barcelona - España

in #travel7 years ago (edited)

Hola steemers!

Este es un resumen de la vez que fui de vacaciones a Barcelona. Mi amiga Ana estudia estudia ahi y me recibió en su piso 😋

¡Estuve una semana y conocí algunos lugares hermosos!

Esta es una foto con Ana en el Parc de la Ciutadella, que es una plaza muy linda y agradable para pasar la tarde.

IMG_2906.JPG

IMG_2882.JPG

Ese mismo día tambien vimos el Arco de Triunfo uno de los monumentos arquitectónicos más conocido en Barcelona.

IMG_2838.JPG

IMG_2903.JPG

Además fuimos al Parque de Atracciones Tibidabo, donde nos divertimos mucho.

IMG_3079.JPG

IMG_3928.JPG

Me tomé una foto en la iglesia del Sagrado Corazón que está en el parque

IMG_3153.JPG

Incluso tuvimos algo de entretenimiento nocturno y una que otra comidita👌🏼

IMG_3536.JPG

IMG_3316.JPG

IMG_2823.JPG

IMG_2708.JPG

Realmente espero visitar Barcelona otra vez, porque me la pasé buenisimo😁

Sort:  

Nice shots.

Sorry, I don`t speak any spanish, but this looks like you had lots of fun :)

Haha ups! I did!

Preciosa (barcelona también) !

Ohh jajaja gracias

Schöne Fotos und eine nette Geschichte! Ich kann zwar auch kein Spanisch, aber vom Italienisch und Latein ausgehend kann ich viel beim Lesen verstehen.

Das ist aber sehr gut!

Me encanta Barcelona! Siempre es bien! Tanto que yo ahora mismo me encuentro en ella unos días de vacaciones!!!
Muy guay tu post! Un saludo

A mi tambien me encanta! Graciaas

Se ve que la pasastes muy bien! Me recordo cuando fui con mi prima hace tiempo cuando teniamos 19 años. Gracias por compartir tus fotos! Ahora quiero ir otra vez! haha

Very nice pictures.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60250.72
ETH 3377.07
USDT 1.00
SBD 2.52