S01E00 – The end of the world (Pilot)

in #travel6 years ago (edited)

No, no es un post apocalíptico ni mucho menos, de hecho, es justamente lo contrario.

Durante mi época de estudiante en el IUNA(Ahora UNA), desarrolle un proyecto común a varias materias llamado “El viaje”. Lamentablemente, poco registro quedó del mismo, pero recuerdo que trataba acerca de cómo el viaje es una condición de la mente y que el mismo puede comenzar en cualquier parte. Realmente era una idea profundamente arraigada, pero que no sabia bien como expresar o concretar.

Una etapa oscura llegó, y con ella se apagaron las expresiones artísticas, sobre todo las relacionadas con mi proyecto viajero. Lo oculté, viví otras experiencias, pero sabía que algo faltaba.

Entonces conocí a María, mi mujer ahora, una fanática de los viajes que había recorrido el mundo, había visitado países que nunca había escuchado nombrar o no podía ubicar en un mapa; y conocí a sus amigos, después de una cena de la que salí diciendo: “están un poco obsesionados con el tema de los viajes”. Yo tambien lo estaba, pero no lo sabía aún.

Para ese momento solo había salido dos veces del país: había ido a Santiago de Chile en Bus y a Buzios en Avión, pero saliendo de Aeroparque, o sea, no conocía Ezeiza!

Pero no pasó mucho tiempo hasta que lo conocí. Despegué y aterricé en Dubai. Le siguió Laos y Tailandia. Un tiempo después fue Qatar, Tailandia de nuevo e Indonesia. El bicho de los viajes ya me habia picado. LLegó Corea y Taiwan. Nos dimos cuenta que también podiamos viajar cerca y terminamos el año con Iguazú y Mendoza. 

Ahora estamos empezando el 2018, un año distinto, en el que decidimos salir de nuestra zona de confort y dar un paso importante, un paso hacia el mundo.Pero para ir en contra de los títulos y etiquetas, decidimos empezar este recorrido desde el Fin del Mundo. Esto es solo una previa de lo que se viene, pero creo que es un buen punto para largarnos a la aventura. 

Ver Post Original

ushuahia tierra del fuego
Sort:  

Wiiii!!
Buen viaje Dieguito!!
Te sigo asi me pica (más) el bichito de los viajes :D

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66650.28
ETH 3590.00
USDT 1.00
SBD 2.96