Me fuí pa' Margarita: Día 1 || #Dechastour

in #travel7 years ago (edited)

Yo llevaba bastante tiempo queriendo aventurarme a lo largo de mi país, anteriormente se me hacía difícil por el tiempo, por miedo, por el dinero, por las dudas y por un montón de excusas. Al llegar enero todo cambió: quise iniciar el año con el pie derecho y un morral lleno de ropa.

Tomé mis cámaras, mis mejores energías y me preparé para viajar a Nueva Esparta junto a un importantísimo amigo que me ha ayudado muchísimo a crecer. Su nombre es Ronnie (y estoy segurisimo que próximamente lo veremos por acá haciendo su #introducingyourself).

Algo que me encanta, aparte de realizar fotografías a donde quiera que voy, es grabar estas aventuras. Comencé grabando con una Nikon Coolpix S3300 y de verdad que la pasaba muy bien. Con el tiempo dejé de hacerlo y al llegar la cámara nueva (mi canon sx40hs) solo tenía ojos para la fotografía. Hacer vídeos ocupaba mucho espacio en mi tarjeta SD y prefería realizar fotos; era lo mejor para mí, me encantaba (encanta aún y seguirá así 4eva)

Mi amigo Chris me habló de una app que tenía un filtro tipo VHS, realizó una prueba con el y de verdad que me gustó bastanteel resultado. Tomé el atrevimiento de bajarme está app y realicé algunos vídeos mientras iba en el ferry... En el ferry... Ferry... ¡AH!

¡ME FUI PARA MARGARITA!

¡Cuánto desorden para contar una historia! Jajaja.

El hecho es que con el dinero hecho en Steemit decidí viajar con mi amigo para generar más contenido del bueno, me propuse hacer una serie en videos de máximo 10min por día y así compartirles mis experiencias viajando mientras hago fotos. En este caso, les mostraré mis días en margarita.

Algo interesante es que esté post lo estoy escribiendo desde mi teléfono en casa de Ronnie. Súper reciente toda la aventura ggg

Realmente este es un post poco preparado y súper crudo, sin corbata ni rigideces para contarse. Se los relato con la misma emoción que vivo el momento.

Este video que realicé es poco explicativo y solo muestra parte de lo que se realizó a lo largo del día.

Grabado en su totalidad con un Alcatel A30plus con la app "camcorder", editado en el mismo dispositivo con la app "inshot". La canción que suena se llama "Calle vieja" de Tlx, una banda venezolana.

Espero lo disfruten

Próximamente, cuando regrese a casa, les comparto las fotografías del viaje.

Esto está pasaaaando amigos, #Steemon.

Sort:  

Excelente!! Disfruta mucho por allá y comparte con nosotros jaja...Espero la pases muy bien @dechastre!!

Segurisimo! Y cada venta que haga con esto lo usaretpara seguir viajando y creando contenido cheverisimo. Gracias por el apoyo.

GENIAL!!! Buena manera de usar las ganancias...Estaré pendiente entonces :D

Lo bueno de viajar es que te traes varios post debajo de la manga.

¡Tal cual!

Te pregunté si estabas solaaa solo dijiste que NO. Qué bueno es tlx. Have a great time chamito.

Thanks a lot baby Jei

Nada como viajar con buenos amigos! Espero poder ver más sobre tus aventuras! Un abrazo bro!

Muchas gracias mi pana. Hoy seguro pongo el próximo video

Brutal el vídeo !! Lo ví anoche en Youtube 😂, les tas sacando provecho a esa app !!

Tenkiu ma bro. Si no es por ti no estuviese haciendo el registro así

Comenzando el año como es! Me alegra que por fin estés haciendo este viaje :')
Los videos cheveritos, me gusta la edición rápida y del filtro, que siempre tenga hora y fecha. Tripea!

Así queda el registro exacto jajaja. Ojalá el año completo sea de viajes

Felicidades mi pana, que mejor que recorrer Venezuela e iniciar el año viajando!!!

Total, ojalá sea un año de puros viajes jejeje

Eso que fino ahora con chastretour.

Cuanta nostalgia me da ese aplicación. Se ve como si de verdad estuviese grabando con la Handycam de mi papá

me dan ansias de ver esas fotos jajaja q bueno q tuviste esa oportunida de ir a Margarita :D

Cooye. Las fotos saldrán en el uuuultimo post, acá no tengo como revelarlas, entonces me toca esperar y subir solo los vídeos. Si sigues constante por estos últimos post de verdad que vas a disfrutar un rato, valdrá la pena la espera

Disfruta mucho, en el mar la vida es mejor XD.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61048.59
ETH 2372.60
USDT 1.00
SBD 2.54