Cruzando el mar Atlántico - Mi viaje a Alemania

in #travel5 years ago

Después de hacer mi respectiva presentación para la comunidad, tengo muchas cosas que decir que no sabía dónde hacerlo. Pero de repente, viendo los resultados de la Copa del Mundo de 2018, vi que mi selección favorita, el "Mannschaft", no pudo quedar Campeon del mundo y dije "hey", recordaré los buenos momentos de mi viaje por Alemania subiendo y compartiendo algunas fotos con ¡Los amigos de #STEEMIT, y así comienzo esta publicación para retomar la costumbre de publicar posts!

Es difícil hacer una selección entre tantas fotografías, pero creo que estas son las que muestran las ciudades más bellas e interesantes que visito.

Mi viaje comenzó en la isla de Margarita en Venezuela, mi país de nacimiento y, después de muchas horas de vuelo sobre el Océano Atlántico, aterrizamos en la zona principal de Frankfurt, tomamos un taxi hasta el hotel y unas horas más tarde estábamos en el centro de la ciudad recorriendo cada una de sus calles y lugares de interés turístico.


Recuerdo que uno de los obstáculos para saber más sobre cada lugar de la ciudad y su cultura era el idioma alemán, ya que mi idioma nativo es el español y el segundo idioma es el inglés, pero después de familiarizarme con algunas palabras, me di cuenta que es similar en algunos términos al inglés y bueno puedo decir que comencé a entender algunas cosas

Un lugar muy hermoso es el que muestro a continuación, es la plaza principal llamada Romer platz en alemán, además de mostrar su imponente catedral al fondo (la Catedral de San Bartolomé), que me llamó la atención porque, después del bombardeo de la segunda guerra mundial que destruyó casi toda la ciudad, no tocó esta catedral.

Poco a poco caminaba por las calles del centro histórico, algo que me pareció muy interesante es que en la misma ciudad puedes ver un contraste entre la arquitectura antigua y la moderna, puedes verlo tú mismo en las siguientes imágenes.



Este es el edificio del banco central de la zona Euro, que es muy alto, duele que mi hermana no tenga buenas cualidades como fotógrafa y corta parte del edificio, jejeje, también recuerdo que tiene una excelente seguridad porque mientras Ella estaba tomando esta foto, nos siguió un guardia de seguridad. Luego fuimos al mismo edificio a una tienda donde venden monedas y sellos coleccionables. Ahí compré varios para mi colección.

También recuerdo que, justo en esos días del viaje, estaba comenzando la Copa del Mundo y fui al Frankfur Arena para ver el partido entre la selección de Alemania y Serbia, que fue muy cercana y controvertida, porque había muchas personas de Serbia en el país viendo el partido. Me lo pasé muy bien con mis hermanos.


Después de visitar muchos lugares en Frankfurt y de capturar cientos de fotografías, llegó el momento de ir en tren a la capital, Berlín, que era mi deseo conocer desde que era muy pequeño, porque sabía mucho sobre el tema de la Segunda Guerra Mundial. El mundo y el muro que los dividió en la posguerra.


Salimos de la estación de tren de Frankfurt y realmente disfrutamos el viaje a la capital, porque este país tiene hermosos paisajes y muchos pueblos entre ciudades que son muy hermosas. Recuerdo que hicimos una parada nocturna en la estación de Gotingen y recuerdo la ciudad que tenía millones de bicicletas estacionadas en la estación, realmente fue muy impresionante porque en mi país hay pocas personas que andan en bicicleta, solo se usa para correr o escalar montañas, todos nos movemos en autos, creo que debido a las altas temperaturas y los bajos costos del combustible.

Recuerdo haber mirado a través de la ventana del tren muchas elices de producción de energía eléctrica, me gustó mucho ver una energía limpia y estudiar estos artefactos en la carrera (soy ingeniero mecánico, entre muchas cosas), realmente Alemania tiene hermosos campos y disfrute mucho el Viaje de Frankfurt a Berlín.


Después de varias horas de viaje en tren, finalmente llegamos a Berlín, y desde que llegas a la estación de tren en el techo de un centro comercial, te das cuenta de que es una ciudad fabulosa y muy moderna.

No podía faltar la foto con este edificio, la torre de televisión de Berlín, que es uno de los iconos de la ciudad. Aunque me hubiera gustado visitarlo y subir algunas fotos, el tiempo no lo permitió.

Otro lugar donde no podía faltar fotos es en Check Point Charlie, que es otro punto emblemático de la ciudad, aquí, visite varios museos e incluso capture algunas fotografías en un fragmento del muro de Berlín.



Recuerdo que al salir del hotel vi este vehículo que, tener una de esta marca es un sueño para todos los hombres, y después de mirar la placa del vehiculo, me di cuenta de que era del Príncipe de Mónaco que se alojaba en el mismo hotel que yo. Después de preguntar, me dijeron que estaba en esos días en la ciudad ya que asistiría a una boda real que tendría lugar ese fin de semana. No dude en posar y capturar esta fotografía para la memoria.


Al igual que otras capitales europeas importantes, lleva meses saber o decir para conocer Berlín, esta ciudad parecía realmente fabulosa, por su orden, limpieza, historia, cultura y modernismo. En realidad, si tuviera que elegir una ciudad para vivir en Europa, seleccionaría Berlín, aunque todo el país es realmente hermoso y tiene mucho que ofrecer al visitante.

Es tanto el nivel de detalle que los semáforos peatonales tienen estos interesantes dibujos de muñecas con sombreros, por supuesto, esto tiene un significado y un por qué, que no mencionaré ahora. Pero como turista me pareció muy interesante.


Para terminar esta publicación no podía faltar la foto correspondiente en el café Hard Rock en Berlín, aprovecho para comprar algunos recuerdos para familiares y amigos. Bueno amigos, esto fue todo por hoy, realmente fue un arduo trabajo seleccionar tantas fotos, espero que les haya gustado y lo apoyen con su voto y recompensa, hasta la proxima, feliz y bendecido dia!


Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by dlozada_3 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64060.81
ETH 3129.62
USDT 1.00
SBD 4.17