Un paraíso escondido. Increíble lugar, rodeado de montañas "Pozo Azul" Venezuela #Spanish

in #travel7 years ago


Desde la infancia, quise  descubrir el misterio de los ríos, no pude entender cómo corría el agua y corría sin fin.



Situado en una población de Edo Cojedes en Venezuela, en la selva y en medio de las montañas que son este maravilloso lugar, a sólo dos horas de un paseo algo sencillo entre ríos y carreteras.


Es un lugar único y especial con un espetacular agua azul y una impresionante caída que acompaña este pozo. Algunos recogen joyas, automóviles, talonarios de cheques, amores, recojo a Ríos, anotando el ir en un libro especial del alma




En esta foto mi amigo @ rnobrega en un riesgoso lanzado por la cascada Edición de Secuencia por Esasaulde


Sort:  

Que maravilla de paisaje, de rió de todo, que bella mi Venezuela y cada rincón de ella. Digna de seguir descubriendo y de exportación.

Si Venezuela es única

Definitivamente una belleza hermano.

Paraíso en la tierra..Excelente..!! Saludos.

Maravilloso lugar

Wou, que bonito, una maravilla del mundo escondida.

Mi país es increíblemente espectacular pronto iré no lo conocía, gracias a steemit sigo conociendo màs de mi país, que tal!!!

muy lindo! Diferente de esto lugar em que es inverno en la major parte del ano: Banff

Menudo sitio amigo!!

wow, look at the color of that water!!! Is that slip-n-slide naturally made???

bello mi pais!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68236.23
ETH 2643.41
USDT 1.00
SBD 2.70