Margarita La Perla del Caribe Venezolano #Spanish

in #travel7 years ago

Isla Margarita en Venezuela, sol y las playas del Mar Caribe.

El Yaque - Foto de @Coliraver


Una isla única, con muchas playas a su alrededor que la convierten en una verdadera joya del Caribe. Recomiendo encarecidamente tenerlo en cuenta al planificar sus vacaciones. La variedad de playas, el bajo costo de muchos productos, amigables y caribeñas. Las puestas de sol del amanecer son únicas.

Hay muchos lugares para conocer en margarita, Juan Griego, El Yaque, Santa Ana, boca de rio, punta de arenas, entre otros


Playa el Agua Foto de @Coliraver


Selfie en Juan Griego


 Margarita es conocida por la calidad de sus playas. Siendo una isla, está rodeada de playas, y hay una para todos los gustos. Puedes encontrar una playa con o sin olas, grandes o pequeñas, apretadas o no, profundas o no, frías o cálidas, ventosas o no, solo selecciona lo que quieras y lo tienes.


Playa el Agua

Algun lugar camino  a Punta Arena


Playa el Agua


 En Margarita se puede disfrutar de todos los deportes acuáticos. También hay un campo de golf de 18 hoyos, y otro está en construcción. En Macanao puedes incluso montar a caballo



Entonces mi invitación es a conocer un poco más Venezuela, un gran país hermoso con muchas atracciones turísticas como Margarita

#Colitravels #Venezuela

Sort:  

greate!!
:)

Muy buenos fotos! Lastima que no se si no fuiste a La Restinga o a La Sierra. Te faltaron esos lugares?

Buenas fotos @coliraver.

Como pude pasar por alto la resting a rayos, por cierto @jocra haré también una serie de póst de por que visitar merida... Tienes que hacerlo

Margarita adorada!!! Aquí vivo y disfruto de la mejor vida que dios me ha podido dar. Un paraíso hermoso que no tiene par!!! Saludos de una Caraqueña Navegada!!!

Good photos.

Muy bellas fotos y excelentes viajes. Yo ando por las mismas de mostrar a esta comunidad lo bueno de Vzla!. Saludos, Upvoted and ReSteemed.

Gracias por el apoyo, así es bro vendamos a Venezuela como lo que en realidad es, un lugar hermoso digno de recorrer

Buenas fotos amigo, a pesar de todo lo malo que esta pasando Mgrta siempre sera la perla del caribe

Totalmente, una gran joya paradisíaca de Venezuela

Chamo que bonito post de la Perla!!! La Lágrima que un Querubín derramó....Votado y resteemed hecho con gusto!!!

Gracias por tu apoyo saludos @humoalex

Un gusto mi pana!!!

Me encantan los post que muestran la infinidad de paisajes que tiene Venezuela, Margarita, conocida como "Laisla"tiene su propio encanto. Me gustaría que en un futuro los gobiernos se encargaran de promover mas el turismo y menos petróleo. Bellas fotos Coli.

oye que lindas fotos yo soy de la isla de margarita tengo muchas fotos en mi blog tambien.. te sigo espero visites mis post de margarita. saludos

Me daré un paseo por tu blog seguro que si, gracias

Bella la perla de caribe como siempre, gracias por el post de estas playas tan hermosas sigue que aun ay màs que dar a conocer de esa zona, saludos!!!

Ufff muchísimo más tienes Razón

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65834.37
ETH 3292.65
USDT 1.00
SBD 2.70