You are viewing a single comment's thread from:

RE: Are You Scared to Be Alone?

in #travel6 years ago

Hola, me gustan tus impresiones. Yo pienso que hay que conocerse bien a uno mismo para poder estar en la propia compañía, pasear solo, caminar, pensar, guiar los pasos sin la limitación de otra persona, cambiar el plan, modificar totalmente la bitacora segun surjan las cosas. Hay momentos para la compañia y momentos para la soledad, yo prefiero una puesta de sol en soledad, porque a veces me abruma el paisaje, la inmemsidad y las lagrimas salen solas; en compañía, limitaría mis sensaciones y sentimientos.

Sort:  

Aina jos saan kommentin kielellä jota en ymmärrä, niin vastaan kielellä jota kommentoija ei ymmärrä. Tulee tosi hyvä keskustelu. Täällä on aika ikävä sää tänään, mites siellä? Varmaan aika paljon lämpimämpää. No mut ei muuta kun hyviä päivänjatkoja! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58080.30
ETH 3102.16
USDT 1.00
SBD 2.40