SOY COLOMBIANA

in #travel7 years ago

al ver un video que una paisana me envia, de lo que un colombiano quiere o añora cuando esta en el exterior; pero que cuando ya esta en nuestro pais quiere salir corriendo de aca ....... con tristeza me doy cuenta el poco sentido de PERTENENCIA que se tiene por nuestra patria.

se critica tan facil y poco se hace para mejorarlo.

por eso, desde hoy quiero mostrarle al mundo que en COLOMBIA SI SE PUEDE VIVIR

IMG_8823[2].JPG

hola soy claudia elena y ahora estoy en una de las lindas montañas de mi bello VALLE DEL CAUCA y al fondo unos de los pueblos mas representativos ROLDANILLO . Cuna de uno de nuestros celebres artistas OMAR RAYO

IMG_8788[1].JPG

Sort:  

Bienvenida a Steemit! Me encantó estar en Colombia. Viví en Medellín por unos seis meses. Espero que tenga mucho éxito :) Un saludo

@vegansilverstack

gracias por tu comentario y bienvenida

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61249.08
ETH 3397.67
USDT 1.00
SBD 2.51