Las camionetas son mi Obsesión

in #travel6 years ago

Hola steemers...!
Las camionetas son mi pasión, a continuación les contare un relato de cuando fuimos a Chichiriviche (Edo. Falcón)
Desde pequeño siempre me han llamado la atención las camionetas, al igual que a mi papa, siempre salíamos con sus amigos que tenían un grupo de puras camionetas, se llamaban los #TeamPata, ¿Pata por qué?, porque cuando rustiqueabamos por los caminos más peligrosos ya angostos decíamos ''Dale pataaaaaa que eso arranca'' y de allí viene el nombre, Siempre nos hemos caracterizado por hacer unas largas caravanas, yendo a las playas, a los ríos, a las montañas, nos reuníamos una vez al mes, y cada vez se iban uniendo más camionetas

a7.jpg
(Foto tomada con iPhone5s)

Somos como una familia unida, para todos lados juntos, mi camioneta favorita es la Toyota Autana, es una de las más potentes del grupo por su increíble fuerza y hermoso sonido, aunque tampoco se queda atrás la Toyota Machito

a4.jpg
(Foto tomada con iPhone5s)

siempre que vamos en la caravana mucha gente se nos queda viendo, incluso, a veces se acercan a pedirnos fotos, ya es normal, es un placer recorrer todos los estados de Venezuela en caravanado!

a1.jpg
(Foto tomada con iPhone5s)

Tambien acostumbramos a hacer una sopa gigantesca, la olla es de 10kg y de allí comemos todos, es cómo una tradición.

a3.jpg
(Foto tomada con iPhone5s)

Espero qué les haya gustado mucho estas experiencias de cómo recorremos los senderos y estados del país-playas y más, si quieres que traiga otro post referido a nuevos viajes comenta !

a6.jpg
(Foto tomada con iPhone5s)

Sort:  

tienen como una tradición familiar ... buen post!

Mano que fino, espero se lleguen por la gran sabana. Tengo un post de unos ríos que fuimos, pasate por allá para que se animen a visitar. Los esperamos por aquí. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61440.52
ETH 3447.43
USDT 1.00
SBD 2.52