You are viewing a single comment's thread from:

RE: 10 tips for a holiday in Venice, Italy

in #travel6 years ago

Amiiiiiga me encanta tu publicación. En nuestro tour por Europa fuimos también a Italia. Allá fue q pasamos mas tiempo porque teníamos un amigo que vivía allá y no tuvimos que quedarnos en hotel sino que nos quedamos en su casa. Visitamos los mismos lugares que mencionas: Venecia., Verona, Vicenza, Padova y otros. Sabes que fue hace unos años atrás mi viaje, y tu publicación es actual así que me trae tantos lindos recuerdos. Quisiera volver a Europa y con nuestras niñas. Ojalá podamos. :). Tal como dices había mucha gente. Fuimos a la gelateria... Comi gelato de mango. Muy rico. Compré regalos de murano. Me encanta el murano. Y el paseo por los canales es espectacular... Es lo que uno mas desea hacer en Venecia... Tus fotos están bellas... y las que más me gustaron son la nro 1 y la 28. Esos viajes alimentan el alma y el corazón. Gracias por compartir amiga. Buenas noches.

Sort:  

Extraño Venecia, espero volver pronto. Compré muchos regalos de cristal de Murano para mis amigos y me emocioné mucho. Y el helado es delicioso, no sabía qué variedad elegir, me lo comería todo. Italia es maravillosa.

Si, es muy bello. Yo también quisiera volver... :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68820.96
ETH 3915.32
USDT 1.00
SBD 3.64