Yo no soy de aquí ..Soy de Barquisimeto..

in #travel7 years ago

Qué nadie se meta conmigo..!!! que yo con nadie me meto....🎶🎶🎵🎵🎵 Una de las estrofas de cantos típicos de mi ciudad natal Barquisimeto..
image
[Fuente]
Barquisimeto Ocupa la 4ta Ciudad de Venezuela... Ciudad de los Crepúsculos..tierra Musical..y cuna de muchos músicos..poetas y también locos 😵
Por causa del trabajo de Papá.. inmigrante Italiano ..nos mudamos al Oriente del País..a la Ciudad de Barcelona..... Muy triste..pues dejaba atrás familia y amigos..pero pronto nos acoplamos y enseguida nos cautivo esa nueva tierra que nos acogió y en dónde aprendimos a quererla y a disfrutar de sus playas image
[Fuente]
Por mis estudios..salí de nuevo de mi casa paterna..y durante 6 años..viví en la capital..para luego regresar a mi nueva Ciudad Barcelona.....entre viajes..por vacaciones y trabajo... llegué hasta el Estado Trujillo Puerta de los Andes Venezolanos y tierra de Santos y Sabios.. [Fuente] image
Clima que va del calor hasta el friiiio... de gentilicio de alcurnia y arraigadas en férreas traducciones y ricas comidas..como el Mojo Trujillano y y la caraota..y cuajada..más adelante les explicaré..cómo se.oreoaran..estoy aprendiendo...
Espero les haya gustado..un pedacito de Venezuela en el corazón..👏👏👏😘
😇👉 @aputigbas

Sort:  

Congratulations @aputigbas! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

hermosa expresión de mi linda venezuela

Así es..nuestra linda y adolorida Venezuela..llena de contrastes y de hermosura..Amor del Bueno

Hola Aputigbas, gracias por el aporte, ya te estoy siguiendo! Si me pudieras seguir sería genial,
Espero que agregues contenido pronto para leerte!

P.D. Te he dejado un merecido upvote! ^_^
steemit - upvote.jpg


Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62678.32
ETH 2438.19
USDT 1.00
SBD 2.66