Paseando por bellísimas calles nórdicas: BERGEN

in #travel7 years ago (edited)

Hola steemitas! Les comparto algunas fotos que tomé en mi viaje a Bergen, ciudad de Noruega que se caracteriza por estar rodeada de montañas y fiordos.

Casas de madera coloridas, antiguos embarcaderos, calles de adoquines, mucho frío, muchas lluvias y si duda:  Mucho encanto.. 

Sort:  

Impresionante calidad del post 👏👏👏

Muchísimas gracias :) Me alegro que te haya gustado! Gracias por pasarte @crazystreak!!

Esta ciudad es un gran espectáculos me encantaron tus fotos amiga @angi. Saludos ; )

Mil gracias Josue!! :)

Woooow que buen post @angi! hermoso lugar y las tomas!
Las callesitas de casitas de madera blancas, las vistas desde el mirador, que lindo todo!
Te dejo mi voto = )
Saludos!

Muchas gracias @crisso :) Me gusta que te guste! LU

Que hermosas y coloridas calles !

Parecen de cuentito!! :)

This post has received a 5.01 % upvote from thanks to: @crisso.
For more information, click here!!!!
Send minimum 0.100 SBD to bid for votes.

Before sending a transfer to @minnowhelper, verify that your publication meets these conditions (http://www.minnowhelper.com/conditions.php). After the transfer is made, no claims will be received.


The Minnowhelper team is still looking for investors (Minimum 10 SP), if you are interested in this, read the conditions of how to invest click here!!!
ROI Calculator for Investors click here!!!

we que buenísimo, algún día me gustaría ir

Tenes que ir Exe!! Te juro que vale la pena :)

Felicitaciones por tus espectaculares fotos, estan muy lindas

Muchas gracias Conceicao! :)

Que belleza de ciudad y que fotos tan profesionales saludos @angi :)

Muchas gracias Darius! yo creo que en un lugar tan bello, cualquier foto queda como profesional jajaja Saludos y gracias por pasarte :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67100.18
ETH 2610.66
USDT 1.00
SBD 2.67