Esos pequeños detalles que enamoran ❤

in #travel6 years ago (edited)

Hola amigos steemitas! Les quiero compartir algunas fotos que tomé en mi viaje a la región de Alsacia, Francia. Como ya comenté en mis publicaciones anteriores, considero que los pueblitos de Alsacia están sacados de cuentos de hadas, están llenos de magia!! Estas fotos las tomé recorriendo las calles empedradas de Colmar, Eguisheim y Riquewihr. Se trata de carteles de hierro forjado que, sin dudas, llamaron mucho mi atención. Se los comparto para que puedan disfrutar de la belleza de los pequeños detalles de este gran rincón del mundo.. Alsacia 🌟 

Espero que les haya gustado amigos! Que tengan un hermoso fin de semana! Los leo 🌞 

Sort:  

You got a 8.82% upvote from @upmyvote courtesy of @angi!
If you believe this post is spam or abuse, please report it to our Discord #abuse channel.

If you want to support our Curation Digest or our Spam & Abuse prevention efforts, please vote @themarkymark as witness.

Saludos. Me gustaron tus fotos... Ya te sigo!

Muchas gracias Rafael, te sigo también! Saludos

hermosas tus fotos y muy románticas,me fascinaron,saludos

Muchas gracias Mavel!! Tal cual, esos carteles hacen que el pueblo sea muy romántico. Saludos!!

Un trabajo encantador. El metal tiene formas hermosas y los letreros encantadores. Me gusto el pueblo.

Muchas gracias @sacra97!! Llamaron tanto mi atención que decidí compartirlo con ustedes! :)

Very nice decorative iron work @angi

Muchas gracias @gamainvegas :) Cheers

Que hermosas fotos amiga como siempre cansándote @angi. Saludos ; )

Muchas gracias Josue!! Buen domingo amigo!! Saludos! :)

Hermosas fotos de este lugar increíble!
Saludos @angi, que termines bien el finde!

Muchas gracias Raiser!! Saludos y buen comienzo de semana!! :)

Muy bunas fotos @angi! Estan excelente esos carteles de hierro forjado! Le dan un detalle hermoso al lugar = ) Habra alguna cuadra en baires donde todos los restos tengan este tipo de carteles? LUHC

jajaja muchas gracias @crisso! De haberla en Buenos Aires avisame así voy a fotografiarla :) jajajaja LU

Están muy lindos, me da como un pequeño aire a El Hatillo. Espero otro post con más foticos de ese lindo pueblo. Un saludo.

Hola Oscar!! Muchas gracias! No conocía ese lugar que nombras, pero lo busqué en google y veo que es muy pintoresco!! :) Saludos desde Argentina y buen comienzo de semana!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65022.21
ETH 3560.14
USDT 1.00
SBD 2.37