Destinos veraniegos: RÍO DE JANEIRO 🌞

in #travel6 years ago (edited)

Hola amigos de steemit!! Les comparto mi pequeño paseo por Río de Janeiro, ciudad costera de Brasil, famosa por sus playas de Copacabana e Ipanema. Estuve tan solo 3 días y me instalé en Ipanema, y sin dudas tendré que volver porque me quedaron muchas cosas pendientes, como por ejemplo, la estatua del Cristo Redentor del cerro del Corcovado, el morro Pan de Azúcar y otras playas. 

Les cuento con fotos cómo fue un fin de semana de marzo a puro sol  🌞 

Vistas desde Piedra de Arpoador hacia las playas de Ipanema

Las playas son hermosas! Extensas, con arena clara y mar con bellos colores. He aquí Ipanema!

Casual.. Las vistas del paisaje que ofrecen las playas son mágicas!

Contemplando el paisaje y a los surfistas haciendo lo suyo

Mucho calor, ¡hora de un coco!

Sigue el calor.. A mojarse un poco!

La rambla con su característico empedrado portugués y sus palmeras decorando el paisaje

El sol comienza a caer, pero la playa se disfruta hasta último momento

Los atardeceres siempre son hermosos, la playa se tiñe de anaranjado 

Llegó la noche: Hora de salir a cenar! Artigiano Ristorante, dueño de una estrella michelin, brinda riquísimos platos. 

Las pizzas son deliciosas! Al igual que sus carnes acompañadas con tallarines caseros

Llegó la hora de volver a casa! Aquí las vistas desde el avión

Aterrizando en Buenos Aires! Hora de retomar la rutina

Espero que hayan disfrutado este mini paseo a través de fotos por esta bella ciudad tan alegre! Hasta la próxima amigos!!! Los leo  🌱 

Sort:  

Wow, que espectacular playa, por cierto la imagen de la vista desde el avión te quedo hermosa. Saludos amiga, te sigo

Hola Albert!! Muchas gracias :) Te sigo también! Saludos y buen fin de semana @ralber

This post has received a 23.85 % upvote from @boomerang.

Que BUEN destino @angi! Realmente te invita a viajar tu post! y coincido con @ralber que la foto aerea de las nuebas y de la ciudad de buenos aires quedaron genial! Abrazooo! LUHC

Muchas gracias @crisso!! Desde arriba siempre se ve todo lindo! Saludos! LU :)

Aquí en steemit han agrando mucho mi lista de lugares a visitar, muy bueno este post.

jajajaja me alegro que así sea @emprender-es!! Que lindo es viajar! :)

Jajaja si, viajar es de lo mejor que puede existir y más cuando visitas lugares como el que presentó en sus fotos, si algún día voy a Brasil, seguiré su ruta xD para estar seguro que será un viaje de calidad :)

Me gustaron tus fotos, quedaron geniales! y quede con ganas de ir a Rio! Saludos.

Muchas gracias Carlos!! Me alegra mucho que te hayan gustado :)

me encanta disfrutaría de algo así, pero en mi país Venezuela.

Hola @unnuevocomienzo! Gracias por pasarte! Tu país seguro que tiene bellos paisajes también. Saludos :)

Waooooo demasiado estupendo se ve esta ciudad, me alegro que hayas pasado súper excelente @angi. Saludos ; )

Muchas gracias querido amigo Josue! Saludos!!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65156.13
ETH 3530.38
USDT 1.00
SBD 2.48