Paseando por la Costa Amalfitana: RAVELLO

in #travel7 years ago

 Hola amigos! Cómo están? Hoy les muestro algunas fotos de mi viaje a Ravello, pequeño paraíso ubicado cerca de Positano, frente a la bahía de Salerno, en la bellísima Italia.

Caracterizado por increíbles vistas de un horizonte perdido por mar azul y el cielo despejado, van a encontrar senderos bordados de limoneros, olivos, viñedos y muchas flores. Sin dudas, un verdadero paraíso. 

Alguien más estuvo paseando por este destino? 


Sort:  

hermosa vista

Muchas gracias amigo! :)

Que lindo lugar @angi! Ya quiero volver = )
Y parece que agarraste infragante un casamiento en la ultima foto jajajajaj LU

Muchas gracias @crisso!! Sí! Los pesqué justo jajaja :)

Un lugar hermoso. Tengo casi toda Italia vista. Estuve este año muy cerca. Será este lindo lugar para recordarme. Gracias.

Muchas gracias @germanlifestyle :) yo estoy con ganas de volver y conocer todavía más! Saludos!!

Hola angi, great publicación con bellas imágenes :)

Muhcas gracias @karja :) Me alegro que te haya gustado!

hermoso destino angi! me encantaron las fotos y me hacen querer estar ahi! te comence a seguir para seguir viendo estos lugares que estan para morirse

Mili, muchas gracias por pasarte y seguirme, te sigo también! Se vienen más fotos de viajes! Próximamente post de Positano! Saludos nueva amiga steemita!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60796.54
ETH 3365.01
USDT 1.00
SBD 2.50