EL MERCADO ARTESANAL MAS GRANDE DE LATINOAMERICAsteemCreated with Sketch.

in travel •  5 months ago 

En esta ocasión les quiero mostrar un lugar que me encantó y me atrajo con su magia particular.

()

Ubicado en la cuidad de Otavalo, provincia de Imbabura se encuentra el mercado artesanal más grande de Latinoamérica. Aquí se congregan cientos de artesanos y comerciantes en general para dar a conocer sus trabajos y poder comercializarlos.

Este lugar no es como cualquier otro mercado donde compras frutas o verduras, aquí reinan las telas de colores vivos, las pinturas con paisajes hermosos y por su puesto una infinidad de curiosidades que es imposible salir de aquí sin llevarse un recuerdo.

El lugar tiene una mezcla de misterio y magia que te invita a recorrerlo hasta el último rincón, caminar por sus pasajes es un deleite visual, te sentirás como en un laberinto multicolor del cual no querrás salir.

()

Te recomiendo que visites este mercado el día sábado, en este día el mercado se extiende por toda la calle principal de Otavalo, lo cual lo hace aún más especial además de que los vendedores estan más abiertos a regatear precios que en días de semana.

Es de destacar que este lugar atrae un sin número de turistas de todo el mundo, especialmente provenientes de estados unido y Europa, por lo que puedes encontrar a gente hablando francés, inglés o alemán. Esto a mi parecer lo hace un lugar de integración donde además del comercio es una ventana para conocer gente muy interesante.

()

No me queda mas que invitarlos a que lo vivan por ustedes mismo, visiten la cuidad de Otavalo que además es una ciudad muy tranquila con gente muy amable y dispuesta a recibir a los extranjeros.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Banner (Firma para Comentarios).png