#TBT Cenando en un Restaurante en Roma- Italia 😊steemCreated with Sketch.

in #travel6 years ago (edited)

No hay mejor placer en la vida que comer, por lo menos así lo veo yo.

Antico-Arco-Restaurante-Roma-Anabell-Hilarksi06.jpg

Una de las ciudades que mas disfrute fue Roma, porque fue el mejor punto de Italia para visitar los lugares turísticos que tiene ese país. Como los primeros días realizamos distintas actividades, ya nuestros cuerpos estaban cansados, así que un día decidimos no hacer nada turístico y caminar alrededor del apartamento donde nos hospedamos, por cierto el área era muy bonita. Fue así que encontramos un restaurante que se llama Antico Arco, en el vecindario Monte Verde, Roma.

He aqui algunas fotos:

Antico-Arco-Restaurante-Roma-Anabell-Hilarksi01.jpg

Antico-Arco-Restaurante-Roma-Anabell-Hilarksi02.jpg

Antico-Arco-Restaurante-Roma-Anabell-Hilarksi04.jpg

Antico-Arco-Restaurante-Roma-Anabell-Hilarksi010.jpg

A veces uno encuentra las mejores cosas en el momento menos esperado, como fue el caso del restaurante Antico Arco, uno de los mejores que visite durante mi viaje a Europa.

Me despido por el momento, nos vemos en mi próximo post.😘💋

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

HELLO,
Ana, The food is very delicious. You are very beautiful too Mam.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63061.76
ETH 2602.70
USDT 1.00
SBD 2.75