Visitando el Paralelni Polis o Instituto CryptoAnarchi - Praga

in #travel6 years ago (edited)

Ver vídeo en DTube:


Paralelní Polis, un espacio para compartir experiencias mientras disfrutas un café pagado con Bitcoin. Durante nuestro viaje a Praga en República Checa, tuvimos la oportunidad de visitar el Instituto CryptoAnarchi o mejor conocido como Paralelní Polis, que es un lugar para compartir conocimientos y experiencias sobre las criptomonedas en dicho país. Para nosotros fue un placer conocer este lugar ya que conocimos a otros usuarios trabajando en distintos proyectos, como también pagamos todo lo que consumimos dentro del lugar con Bitcoin.


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

I love Prague! That Bitcoin Embassy was amazing!

He was an incredible friend, Greetings from Venezuela. always attentive to your post

That's so cool, I wish I could pay my coffee in crypto, too. On my little island barkeepers don't even know what Bitcoin is :-)

Bienvenida a DTube, escuchándote hablar en español me recuerda que desde hace tiempo que no hago ningún blog/vlgo en ese idioma. Debería repetir! :-)

Upped and resteemed

I think you should practice @surfermarly It's always good to speak multiple languages, you're very lucky ;) Hugs from Panama ;)

Wow, que excelente ver como todo se esta adaptando a las criptomonedas, genial lugar. Saludos

Parece que poco a pocos mas países la siguen adoptando, vamos a ver que pasa este año. Saludos @ralber

Good bnget, oya Help me for votes got me.

Me da gusto que tengas esas experiencias de conocer gente nueva y que compartan lo mismo @anahilarski, y ya me antojaste un cafecito, jaja.
Saludos y sigue disfrutando la vida.

Cryptocurrency Bitcoin
It's amazing in the crypto world

Enjoying a lot in traveling
I also loved to travel
Cryptocurrency awesome

This is the first time i've seen this. Thanks for sharing.

GooD job..I love all of your posts, thanks for keeping me informed

I love your smile. Happy chappy

genial!! Que gran experiencia has tenido, como me gustaría algún día visitar esos lugares

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64275.63
ETH 3502.79
USDT 1.00
SBD 2.51