mi viaje de Maracaibo a Margarita

in #travel6 years ago

El año pasado viaje desde Maracaibo hacia la isla de Margarita de paseo con mis hijos, quedamos enamorados de ese lugar, de sus hermosos paisajes y sus diversos sitios de recreación. El castillo de San Carlos de Morroneo es impresionante así como también el fortín de San Juan, son lugares que llevo en mi mente y en mi corazón porque son sitios a los que uno siempre quiere volver considerando tambien de su gente tan extrovertida y sin igual, sus playas no tienen comparación, me sentía como en el paraíso...alguno de ustedes ha ido o conoce la isla de margarita?!

acá les muestro algunas fotos, con las personas mas importantes: mi familia.

DSC03871.JPG

DSC03877.JPG

Sort:  

Congratulations @anabelnarvaez1, you have decided to take the next big step with your first post! The Steem Network Team wishes you a great time among this awesome community.


Thumbs up for Steem Network´s strategy

The proven road to boost your personal success in this amazing Steem Network

Do you already know that awesome content will get great profits by following these simple steps, that have been worked out by experts?

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64420.25
ETH 3150.23
USDT 1.00
SBD 3.99