Miren que encontre por un intento de Bucear en una playa del Caribe

in #travel7 years ago (edited)

Hola chicos siguiendo con mi inolvidable viaje a una bella Isla de Venezuela, quiero compartirles una anécdota que me paso en mi primer intento de buceo jajajaj

-cuy0UTZbQn8lKAHfbJ2wgqcESi_TGgYkmIlsU-lhDZrOjkJnRNBD9iLO3F5P4nU.jpg

tenia mucho miedo meterme al mar profundo y no saber con que encontrarme, cuando porfin me decidi vi algo que me llamo la atención en el fondo del mar, cuando vi que era???
Era mi arete perdido jajja todos se burlaban de mi, mas yo feliz de la vida por tan grande hallazgo, jajaj mi arete perdidoooo
nunca es tan fácil encontrar un arete perdido y más si esta en el fondo del mar... o no chicas?

-cuy0UTZbQn8lKAHfbJ2wnwaQYXAa0nAuDYx6ZHQyO89PdTYH6UrAdGNmeX3ZpA_.jpg

Posterior a ello puedes ver la belleza hecha realidad ante los ojos de cualquier ser humano, quisiera poder volver con una cámara acuática para hacer unas hermosas tomas y poder compartirlas.....

Una-playa-para-para-tí-y-para-tu-chica....jpg

Chicos hay playas nudistas o turistas nudistas jajajjaj.
Casi la mayoría de gente extranjera andaba desnuda por toda la Isla y yo angustiada jajajja
ya saben es normal si se les antoja sacarse alguna prenda!

Aqui quiero mostrarles la pesca de langosta, el plato más pedido y costoso de la Isla.
Tuve la oportunidad de acompañar a unos de los pescadores e ir a buscar langostas.. fue emocionante, y asombroso ver como lo hacian, y devolvian a las bebes a su hábitad. Las agarraban y lanzaban dentro de la lancha vivas!!! ufff y el proceso de cocción ni les cuento!!! uff! tanto quedo en mi que no quise ni probarlas... jejejje creo que no veré como es el proceso de cada comida porque terminaría siendo vegetariana jajaj
Pesca_de_Langosta_con_Nasa_en_Los_Roques,_Venezuela.jpg
Tambien en un délito sacar a las más bebes así que tienen que respetarlo!

Buenos chicocos fue un gusto redactarles mi experiencia en la playa de Venezuela Los Roques,si quieren que les continue contando de mis viajes o experiencias podrian aportar tambien con algún donativo. se les agradecería muchooo
los quiero, gracias por leer mis post . un Voto pls!!

Arriba Suramerica......
follow me @anabelen

Sort:  

liked and followed :)

thks follow me

Congratulations @anabelen! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received
Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Lindo sitio! Pero lo que me intriga es: si no querías ir al mar profundo que es tan extenso y profundo, Dónde rayos perdiste el arete?? ? 🤔

jajajjaja, fue al practicar para entrar a bucear.... antes te dan unas indicaciones de lo que debes y no hacer! gracias por el detalle que no comente! saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57824.98
ETH 3133.87
USDT 1.00
SBD 2.42