Cuando las cosas son más sencillas quedan mejor guardadas en el corazón y en nuestra alma.

in #travel6 years ago (edited)


Foto y diseño de mi autoría.


El día jueves 8 de febrero del año presente (2018) a las 6:00AM de la mañana salí de mi casa para ir al Parque Nacional Yurubí ubicado en San Felipe, Venezuela. Lugar al que fui cuando tenía 7 años, fue increíble volver de nuevo y sentir el contacto con la naturaleza, de verdad lo necesitaba. Y aunque había ido por el río y estaba seco (jajaja) la experiencia fue única.

De nuevo con la iniciativa de viajar solo y de hacer algo distinto, de despejar la mente y alejarme de lo cotidiano. Seguiré tomando la vida de este modo que muchos lo primero que se les viene a la cabeza es: Estas loco, y si te matan y nadie se entera, tu eres enfermo, no te quieres, si eres chimbo en ir solo, te vas a aburrir, es peligroso, naco, gafo y un sin fin de palabras pesimista que tienen muchas personas y pues si, son una cuerda de pesimistas en muchos sentidos y claro en eso yo mismo me incluyo. En fin, no hace falta tener dinero a morir para realizar un pequeño viaje, me cae mal la gente que se tapa por eso, cuando las cosas son más sencillas quedan mejor guardadas en el corazón y en nuestra alma. Pensar en que te tienes que llevar un almuerzo de arroz con pollo, ensalada y demás cosas es algo excesivo, me fui con un pan, un jugo de 2 Ltr, un Jacks de tortillas picantes, un Rosquis y listo. La vida es bien corta y el tiempo pasa volando.. Viajar solo nunca es malo, puede ser más gratificante de lo que imaginas.. Disfruta todo lo que puedas siempre y cuando sea con respeto, amor y cuidado. Espero repetir esta experiencia pronto. Y la persona que se quiera anotar a la próxima, bienvenida sea. Eso si, cero mentes cerradas intolerantes a la locura..

*Foto y diseño de mi autoría.*

> *El que quiere hacer algo simplemente lo hace y el que quiere quedarse viendo el tren pasar que lo haga.*
Sort:  

Sr Cianuro🔥⚡️:
Has sido elegido para el Post acido diario por el Sr.Cianuro con el fin de promover tu post y tu blog. Sigue asi compañero. El equipo de sr.cianuro te esta leyendo.
(estas selecciones seran reconsiderada segun un filtro de plagio por parte del equipo)



@Srcianuro te esta siguiendo

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55910.18
ETH 2507.08
USDT 1.00
SBD 2.27