The impossible photography!!!

in #travel7 years ago

Vivo en San Juan de los Morros, Edo Guárico - Venezuela. En mi ciudad hay una famosa montaña de roca caliza a 1.060 msm con una singular forma llamada "Monumento Aristides Rojas" declarada monumento natural en 1949, pero normalmente le decimos "El Morro", desde joven me ha a gustado realizar este tipo de travesías con mis amigos y en esta oportunidad decidimos subir hasta la cima de "El Morro". Ya lo habíamos subido varias veces, en la red social instagram se pueden conseguir un sin fin de fotos de personas en la cima, incluso más allá de la cima, ya que hay una antena o torre en la cima de este monumento natural de un alrededor 15 metros de altura, ya tenía muchas fotos allí y esta vez quería algo mejor y único y esto fue lo que llego a mi imaginación: (foto real).
montaje de cara.jpg

Aprovecharé esta publicación para mostrarle más acerca del monumento, conozcan su forma: (foto de internet)
SAM_1707.JPG

Para subir hasta la cima existían 21 escaleras como estas (lamentablemente fueron removidas después de un accidente):
P1440790.JPG

Esta es la antena o torre en la cima del morro:
P1440798.JPG

Vista desde la cima:
020.jpg

Espero les guste este post y si algún día tienen la oportunidad no duden en acercarse a este hermoso monumento en mi pequeño pueblo de San Juan de los Morros, hasta pronto!

Sort:  

Yeah, really dope pictures!

Wow crazy crazy :)

Que locura :O jo jo jo !!!!!!! Upvote amigo @alexmayorcaph

Excelente mis adorados "Morros" Saludos amiguito!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60147.92
ETH 2613.63
USDT 1.00
SBD 2.55