Mi viaje a Chicago (Experiencia de Alturas)

in #travel6 years ago (edited)

Como les dije anteriormente, pasé todo el verano de 2017 en Estados Unidos y mi viaje favorito fue Chicago, la ciudad de los vientos, el clima, la ciudad, la música en las esquinas, la pizza en Giordano’s Pizza, el arte, las calles, tenía un aire mágico único. La compañía para la que trabajé organizaba viajes para los empleados todos los meses y Chicago era uno de ellos, costó solo 50$ el ticket ida y vuelta.

IMG_1109.JPG

Abordamos el autobús a las 4 am de ese día (Casi no dormí de la emoción), decidí dormir un rato en la ventana del autobús hasta que llegamos a las 10:00, pero había una hora de retraso con diferencia a Ohio que es donde yo vivía. El clima, para lo que yo esperaba estaba súper soleado, mi tipo de día, mi favorito; había viajado con otras tres chicas, así que cuando nos bajamos del autobús decidimos desayunar en McDonalds, al menos yo, porque Starbucks me pareció EXTREMADAMENTE costoso, así también pondríamos en una lista los lugares para visitar, recordando que solo teníamos hasta las 9 pm hora de Chicago para estar en la ciudad antes de volver Ohio.

IMG_20170802_201037_556.jpg
Millenium Park

Si te preguntas que tipo de cosas se pueden hacer en Chicago, esta es una lista de ellas:

  • Millenium Park.
  • El instituto de Arte de Chicago.
  • El zoológico Lincoln.
  • La segunda ciudad.
  • El museo de Arte Contemporáneo
  • El acuario Shedd.
  • Willis Tower Sydeck
  • Navy Pier
  • Cualquier centro deportivo.

Por motivos de tiempo, solo pudimos visitar tres de ellos. Primero, el autobús nos dejó en Navy Pier, el cuál es un muelle hermoso del que puedes ver Chicago, tiene una rueda de la fortuna, muchas tiendas, un increíble centro comercial y restaurantes.

IMG_1102.JPG

Allí desayuné un burrito con un Mc Café, y recorrí por un rato el lugar, es una bahía hermosa, en donde puedes alquilar ferris que te llevan en un recorrido por la ciudad a los lugares de interés, cuestan más o menos entre 25 y 70 dólares, dependiendo, aunque no quería utilizar uno de estos, creía que no era necesario para vivir una verdadera experiencia.

IMG_1160.JPG

Luego, usando Google Maps, pudimos llegar caminando al Millenium Park, el lugar de grandes atracciones de Chicago, como “The Bean” ¿Saben? Lo conocen de varias películas como la de Votos de Amor, LOL, entre otras, también se le conoce como “The claud gate” que traducido significa el Portón del cielo, una hermosa escultura, en el medio del parque, con vista a la ciudad, un icono de la misma.

IMG_1169.JPG

IMG_1188.JPG

El dato curioso de mi experiencia es que revisé muchas maneras de tomar una foto allí, así que quería una dentro de la escultura, me senté y tomé la siguiente foto:

IMG_1206.JPG

Al levantarme me golpeé realmente fuerte en la cabeza, L I T E R A L M E N T E vi estrellas, pensé dos cosas, puedo morir de este golpe o quedar un poquito loca, supongo que ocurrió lo segundo.

IMG_1217.JPG

Después, caminamos un poco del parque en donde hay esculturas, y la famosa fuente del parque en donde puedes ver dos caras que cada cierto tiempo arrojan agua, es como escupir (linda manera de hacer algo asqueroso innovador), ahí puedes ver a muchísimos chicos jugando con el agua, descalzos, es un buen lugar para descansar.

IMG_1243.JPG

Obviamente, una parada obligada es visitar la Willis Tower, además del complejo de oficinas, en el piso 103 a 413 metros de alturas (1.353 pies), tiene hermosos balcones como anexos al edificio con pisos de cristal en donde puedes ver la ciudad, no muy apto para quienes tienen miedo a las alturas, pero es una vista increíble de esta hermosa ciudad. Lamentablemente la persona que me tomó las fotos aquí lo hizo MUY mal, o no como yo deseaba y la fila era muy larga como para repetirla, así que de seguro es un lugar al que quiero volver.

IMG_1333.JPG

Aunque después de mi desayuno tuve que ir al baño con urgencia, así que sí, es lo más alto en donde he ido al baño, esa fue la parte divertida. Si algún día vas, que espero sea así, prepárate para una vista de muerte y largas filas, para comprar el ticket, para entrar, para ir al baño e incluso para bajar.

IMG_1334.JPG

Ya al medio día, la mejor parada que se puede hacer es Giordano’s Pizza, una increíble pizzería que tiene más de cuarenta años en Chicago creando un regalo de los dioses. Ok lectores, presten atención, esta pizza tiene su masa, su base, una capa de tres o dos dedos de queso fundido, salsa de tomate y un borde crujiente, cuesta 20 dólares la más económica y trae ocho pedazos, si les suena como poco, les digo que es más que suficiente, pero tienen opciones más grandes y con más ingredientes.

IMG_1367.JPG

De postre comimos torta de chocolate (brownie) con helado de vainilla, mini cannolis y tiramisú, y lo que más amé fue el tiramisú, es sin duda un pedazo del cielo.

Se nos había hecho muy tarde, entre la comida y el caminar las calles de Chicago, así que no pude ir a la parte de la ciudad en donde está la estatua de Jordan, me arrepiento de ello; tampoco pudimos entrar al acuario ni al museo de arte, pero pude recorrer las calles de Chicago. Les dejaré algunas imágenes.

IMG_1379.JPG

Ya con el atardecer cayendo, decidimos echarle un último recorrido al Millenium Park, para volver al Navy Pier en donde nos recogerían. Una de las chicas se separó del grupo para disfrutar de un concierto en el parque, pero yo estaba temerosa de cuatro chicas solas caminando por una autopista y un puente de noche, así que decidí volver antes de que el sol cayera.

IMG_1167.JPG

De vuelta en Navy Pier, descubrimos un hermoso escondite en donde puedes relajarte y ver fuentes dentro del centro comercial, fue reamente relajante después de un día entero caminando.

IMG_1430.JPG

Compramos la cena en McDonalds y la llevamos al sitio en donde nos recogería el autobús, el cual se retrasó un poco, por lo que me dieron ganas de hacer pipí, corrí hasta el centro comercial para ir al baño y justo cuando estoy en medio de la cuestión, llama una de las chicas para decir que corriera que ya llegó el autobús, pues eso hice, justo a tiempo para abordar, ya que solo esperaban 15 minutos.

De vuelta, paramos en una gasolinera. Si conoces e las gasolineras de Estados Unidos, tienen diferentes puestos de comida rápida y una tienda en donde comprar chuchería, bebidas o cosas necesarias, decidí comprarme dos ponquesitos y un snicker. Llegamos al pueblo más o menos a las 3 o 2 de la mañana, no recuerdo bien, solo sé que dormí poco y fui al día siguiente a trabajar.

Cosas buenas de Chicago:

  • En horas de la tarde encontrarás música en cada esquina por músicos callejeros.
  • Las calles son hermosas.
  • Tiene gran cantidad de museos y sitios para ver.
  • Tiene lugares que fueron escenario de diferentes películas.

Cosas negativas de Chicago:

  • Caminar desde Navy Pier hasta la ciudad puede ser peligroso, ya que debes atravesar la autopista y en ese puente hay muchos adictos, ya entenderán que es peligroso para una mujer.
  • No se puede recorrer en todo un día, mi consejo es que uses tres como mínimo.

IMG_1226.JPG

Espero que les guste, si ya fueron a este lugar pueden mostrarme sus fotografías o contarme sus experiencias.
Prometo contarles de más viajes. See you later my friends.
20170802_105924.jpg

Sort:  

Me encanto tu experiencia sigue así , espero que montes más reseña de tu viejas me gusto mucho, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64467.84
ETH 3492.64
USDT 1.00
SBD 2.54