POEMA

in #transgender7 years ago (edited)

hablo solo con tu recuerdo, en algún lugar me perdí camino a la mejor historia de mi vida, que estoy diciendo las mejores historias son las que al final tienen ese fracaso épico que jamas entiendes.
varado en aquel invierno me encuentro y es verano, ese recuerdo de dormir en la esquina de la cama yo debajo de ti por que pasamos por una larga pelea de quien dormía donde y dejamos la cama vacía, pero lo mejor es como esos ardientes besos calmaban el frió.
frió tengo yo ahora mi corazón respirando ese adiós. contigo tuve 100 primeras veces, no recuerdo fechas por que siempre perdía el tiempo en que pasabas por mi ventana con esa melodía dulce que salia de tu piel, que digo si cantabas hermoso y olías a miel.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61420.98
ETH 3276.21
USDT 1.00
SBD 2.47