TRISTE REALIDAD

in #traicion6 years ago

El dia de hoy solo quiero dar una pequeña opinión acerca de esas personas las cuales son muy cercanas a ti, y de un momento a otro te traicionan y sin querer hacen de tus sentimientos un juguete... A mi en lo personal me paso con una amiga a la cual creía mi hermana y con la cual puedo decir que comparti algunos de los mejores momentos de mi vida (y no e vivido mucho que se diga) pero bueno en ella guarde mis mas íntimos secretos y no entiendo por que al saber que toda mi confianza estaba puesta en ella me apuñale así de feo, la verdad es una de las sensaciones mas horribles que una persona pueda sentir.. Y mi pregunta es ¿SE PUEDE LLEGAR A PERDONAR A UNA PERSONA ASÍ?, ¿QUE SIENTE ELLA AL HACERLO?.. no se como yo misma darme consuelo, POR COSAS COMO ESTAS UNO DEJA DE CONFIAR EN LA GENTE, Y SE VA PERDIENDO LA HUMANIDAD... Tal vez esto sea poco para lo que quiero expresar en si pero de verdad tenia que desahogarme con alguien y que mejor que con STEEMIT soy una chica de muy pocos amigos y los pocos que tengo me traicionan, es triste :( .. Bueno si les gusto mi post dale like y comenta si te a pasado...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68147.96
ETH 3273.79
USDT 1.00
SBD 2.66