Recordar es vivir!

in #tragos6 years ago (edited)

Saludos mis steemians, feliz y Bendecida noche para todos. Que Dios Bendiga sus hogares.

Screenshot_2020-04-29-22-52-34.png

Recordar es vivir.
Una hermosa foto de mi hija Hanna con 8 meses. Bendecida de tenerte a mi lado, tener un hijo es la mayor Bendición que podemos tener, es el amor mas puro y real💓
Espero sea de su agrado e interes. Gracias por leer comentar y apoyar.
@marnaza.
Dios les Bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.081
BTC 59825.23
ETH 1553.85
USDT 1.00
SBD 0.42