Del apuro queda el cansancio.

in #trading7 years ago

Saludos chicos, ese es un refrán muy común en mi país y aplica mucho en este mundo del trading de cryptomonedas. Yo estoy empezando y me di cuenta que aplicaba ya que por no esperar y aprender bien antes de tradear perdí bastante dinero y deje de ganar un tanto mas, por eso les recomiendo estudien, lean, escuchen para que les pueda ir yendo bien. No soy quien para que me hagan casi ni siquiera para dar estas experiencias porque como dicen por allí "nadie aprende de los errores de los demás" igual se los digo jajaja espero que nos vaya muy muy bien en este mundo, recuerden que la clave es el estudio y la paciencia, no quieras apurarte y querer ser millonario en 6 meses por decir algo porque te ira muy mal, ten paciencia que todo llega. Saludos.

Sort:  

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66053.97
ETH 3448.72
USDT 1.00
SBD 2.67