Por ahora no recomiendo comprar Stellar

in trading •  2 years ago

Por ahora no recomiendo comprar Stellar

Por esto no me agradan mucho las monedas no minables:

Según anuncio oficial: https://www.stellar.org/blog/bitcoin-claim-lumens-2/

El 27 de junio se liberaran al mercado 16 billones + de esta criptomoneda (actualmente 9,539,458,446 STR están actualmente liberados). Esto aumentaría considerablemente la oferta en el mercado lo que podría ocasionar que el precio se derrumbe dramáticamente. Actualmente el precio de Stellar esta en +-$0.04. Cuando los 16 billones de STR estén liberados el precio podría caer a $0.01 (o menos), así que, para quienes holdeamos STR tenemos que analizar que es lo que más nos conviene: vender al precio actual para después comprar al supuesto precio inferior (cuando los demas STR sean liberados) o dejar ahí nuestros STR y olvidarnos por un buen tiempo (esperar que no pase nada).

stellar caida.png

str2.png

Recuerda:

  • 🚨"No invierta dinero que requiere para sus necesidades básicas, solo invierta el dinero que no necesita para vivir, dinero que si lo pierde no le va a causar grandes problemas financieros o familiares"
  • 🚨"El trading y las inversiones están compuestas de operaciones basadas en probabilidades, así que, nadie puede tener la verdad absoluta, todo podría pasar. En esta publicación tratamos de analizar información respecto a criptomonedas para disminuir el riesgo. Eliminarlo, no, imposible"
  • 🚨"Siempre opera bajo tu propio riesgo. Nunca abras una operación con dinero que no estás dispuesto a perder y sin utilizar herramientas de control de riesgo"
  • 🚨"Diversifica, no coloques todos los huevos en la misma cubeta"*

Eres libre para colaborarme y permitir que continué:

BTC: 1Njt45q7KrCaknmJ7vi472fPK3pQhc5g9e
ETH: 0x3764a4eaf34005df06371441d21a35f22c9d9145

2.jpg

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  
·

Gracias amigo!

@ramiroldu ola bro, tu creer que ya se puede compra Stellar