You are viewing a single comment's thread from:

RE: 📈 ¿QUÉ ES EL NASDAQ 100? 📉

in #trading7 years ago

Muy buna información sobre este tipo de tipo de cosas. Estos índices parecen una locura jaja, pero deben ser datos muy interesantes que recocer. Las compañías deben saber lo que están haciendo. Gran post sobre negocios, como siempre :)

Sort:  

jajajaj me da risa lo de los indices que parecen una locura, pero es mas sencillo de lo que crees... es tan sencillo como abrir una grafica con el indice del sp500, abres otra grafica con el indice Nasdaq 100, abres otra grafica con el Dow Jones, y en otra abres la grafica de al accion de la empresa que vayas a operar... por ejemplo apple, si tu ves que los 3 indices van para arriba porque los inversores tienen confianza en el mercado de los Estados Unidos, te pregunto ..... tu pensarias que la accion de apple va a subir como los 3 indices o va a bajar? normalmente subira seguira el sentimiento del mercado representado en los 3 indices. ESO ES TODO........ viste que no es locura, es simplemente entender que hace cada cosa y aplicarla en tu trading. Lo que yo busco en mis post es que la gente entienda que si una persona como yo puedo entender esto ................con muchisima mas razon todos ustedes podran, porque me considero uno mas, simplemente la diferencia es que me apasiona esto... Muchas gracias por visitarme..

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63192.94
ETH 2476.52
USDT 1.00
SBD 2.69