PASOS PARA UN TRADER NUEVO

in #trading6 years ago

Buenas tardes mis traders, soy una persona que va directo al grano y a la informacion que a todos les interesa y es:

Como hacer mis primeros pasos en el mundo del trading?. sencillo quedate conmigo en este post y los descubriras

1- Lo primero que tienes que saber en que mercado me voy a movilizar, de que se trata, las bases del mismo puede ser en el mercado cambiario que es la parte de forex o el mercado de capitales que son las bolsa de valores o si eres una persona que te gusta el mercado de las criptomonedas, debes entender las bases de estos mercados los cuales con gusto explicare en esta nueva etapa de steemit

2- saber que existen dos tipos de analisis para un trader, que va del fundamental al tecnico, muchas personas me preguntan o lo veo por el internet que cual es mejor, yo digo que utilizemos los dos pero como dicen juntos pero no revueltos y eso lo veremos mas adelante, pero en pocas palabras,, analisis fundamental te ayuda a ddeterminar en que activo financiero me concentrare para entrar hacer una compra y el analisis tecnico nos indica la mejor oportunidad para entrar en el mercado

3-debemos tener las plataformas de trading ya activas para nuestros estudios, no quiero que confundas plataformas de trading con los exchage, porque te digo esto, ya que es fundamental que al momento de hacer un estudio lo hagamos en nuestras plataformas de tranding como tradingview o investing, y al ya tener capturada la oportunidad de entrada en el mercado operemos en nuestros exchage como Binance , bitmex o xapo, deben ir preparandose para utilizar estas plataformas y al momento de yo empezar a mandar estudios, estrategias y conceptos puedas ir trabajando en esas plataformas

4- tener las ganas de ser un trader

hay muchas mas cosas que evaluar pero lo estare comprometido con ustedes a enseñarselo paso a paso de principiante a profesional y totalmente gratis, con mi experiencia de mas de 8 años operando como un verdadero trader quiero compartir mis conocimientos a todos aquellos que tengan las ganas de obtener su libertar financiera o como yo lo llamo de tradinglive

saludos a todos

Sort:  

Congratulations @poggioli7! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53948.70
ETH 2245.46
USDT 1.00
SBD 2.29