Trading, otra de las cosas que me gustan

in #trading7 years ago (edited)

image1 (1).JPG

Buen día!
Voy a dedicar mi tercer post para contarles sobre otra de las cosas que me gustan: el trading.

Todo empezó con algún curso en la Universidad, donde veíamos temas de este tipo y teníamos un profesor multimillonario de reconocido nombre en mi país y que se dedicaba a esto. De todos modos siempre sentí cierta curiosidad y atracción por el tema.

Pensé también que al estudiar un Master en Finanzas, obviamente aprendería mucho de estos temas. Pero no fue así. Motivo por el cual me dediqué a comprar libros y empezar a aprender por mi cuenta.

Habiendo leído ya varios libros de autores como Alexander Elder, J. J Murphy, André Kostolany, J. Ajram y algunos más, puedo decir que hoy tengo una idea y una opinión un poco más formada y fuerte. El camino que me queda para poder autodenominarme "Trader" es largo, es un camino de aprendizaje, y siempre lo será.

Por ahora sigo leyendo libros, practicando en distintas plataformas demo y aplicando para hacer pasantías en Bancos y Fondos de Inversión y compañías similares en las que hacen este tipo de operaciones. Veremos qué sale!

¿Alguno de ustedes comparte este gusto? Podríamos hacernos feedback y avanzar juntos! :D

Saludos,

Martin

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62213.63
ETH 2420.81
USDT 1.00
SBD 2.59