Curso Gratuito de Trading de Criptomonedas para Principiantes.

in #trading7 years ago (edited)

Un cordial saludo a toda la comunidad de Steemit.

Mi nombre es Leonardo Vera y desde hace 10 años me dedico a realizar distintos tipos de Negocios Online.

Este es mi primer Post en la comunidad y por eso quiero regalarles este Curso Gratuito de Trading de Criptomonedas para Principiantes.

Muchas personas llegan al mundo del Bitcoin, pero no saben como realizar trading de Crptomonedas. Es por eso que en este video te enseñare como comenzar a utlizar la plataforma Poloniex.

Poloniex es uno de los sitios de Exchange mas conocidos y utilizados a nivel mundial, y nos permite por ejemplo, cambiar nuestros Bitcoins a distintas criptomonedas, como puede ser Ethereum, Litecoin, Zcash y muchas mas.

Aprenderás como puedes depositar y retirar tu dinero. Tambien como invertir en alguna de estas criptomonedas y por supuesto muchos consejos y estrategias que toda persona debe conocer.

Si necesitas mayor informacion sobre Trading de Criptomonedas, puedes revisar mi canal en Youtube :
https://www.youtube.com/channel/UCzfzfqgsn49x90p56VsSXEw

Espero que el video te sea de ayuda. Muchas Gracias !

Sort:  

Ahh no le había dado click al post de facebook haha, pensé que era solo "steemit.com", suelo publicar una imágen de referencia y el enlace para que llame mas la atención. Mi nombres es Miguel, el que te escribió por el grupo de FB. Te sigo por aquí también Leonardo, esperemos hagamos equipo para enseñar a las personas a usar la plataforma. La pregunta más famosa es: cómo retiro el dinero de steemit? haha, saludos.

Excelente video, lo vi hace poco más de un mes y me ayudó a entrar en el mundo de las criptomonedas!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58445.33
ETH 3158.42
USDT 1.00
SBD 2.22