Mi Experiencia con el Trading / My Experience with Trading

in #trading3 years ago

"Mi Experiencia con el trading / My Experience with Trading"

Hola amigos, este es mi primer post despues de tanto tiempo de estar ausente en la comunidad
Hello friends, this is my first post after being absent from the community for so long
Durante el tiempo que estuve ausente, me dediqué a ivestigar el tema del trading y decidí a intentarlo. Con el proposito de ganar algo de dinero.
During the time I was absent, I dedicated myself to investigating about trading and decided to give it a try. For the purpose of earning some money.


Bitso.PNG

Pero no todo es fácil, sobre todo cuando es nuevo en el tema, desde que empecé en el trading he perdido $1,100. Podemos decir que es lo que me ha costado aprender.
Como podemos ver en la imagen tengo en mi saldo $702 de los $1,800 iniciales
But not everything is easy, especially when you are new to the subject, since I started trading I have lost $ 1,100. We can say that it is what it has cost me to learn.
As we can see in the image I have $ 702 of the initial $ 1,800 in my balance

grafica.PNG

Mi dinero descendió hasta los $400; ya que antes solo me guiaba por mi instinto y la desesperación me dominaba. Antes solo observaba los graficos como el de la imagen de arriba y fue uno de mis errores; ya que el hacer trading en pesos mexicanos fue el peor de todo, por las comisiones elevadas. Manejen siempre Dolares
My money dropped to $ 400; since before I was only guided by my instincts and despair dominated me. Before I only looked at graphics like the one in the image above and it was one of my mistakes; since trading in Mexican pesos was the worst of all, due to the high commissions. Always handle dollars

coingecko.PNG

Despues de unos meses pude recuperar $300 de mi dinero. Gacias a unos videos de Youtube del canal "The Moon", me di cuenta que estaba utilizando la gráfica equivocada y debí usar las gráficas de banderas como el de la imagen de arriba
After a few months I was able to get $ 300 of my money back. Thanks to some Youtube videos of the channel "The Moon", I realized that I was using the wrong graphic and I must have used the flag graphics like the one in the image above

Bitso_Apha.PNG

Con ayuda de la herramienta de Bitso Bitso Alpha puedo programar las compras y ventas sin tener que estar todo el día esperando el momento ideal. Actualmente hago trading con la criptomoneda XRP; ya que al valer poco, las gancias pueden ser grandes, pero al mismo tiempo las perdidas son terribles.
With the help of the Bitso tool "Bitso Alpha" I can program purchases and sales without having to wait all day for the ideal moment. I currently trade the cryptocurrency XRP; Since it is worth little, the gains can be great, but at the same time the losses are big.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58984.78
ETH 3102.33
USDT 1.00
SBD 2.40