INTRODUCCION AL CURSO DE TRADING DE OPCIONES BINARIAS, FOREX, ACCIONES, COMMODITIES Y CRIPTOMONEDAS

in #trading7 years ago


Introducción 

El presente curso tiene como objetivo darle las herramientas minimas necesarias para entender el mundo del trading para que puedas invertir o especular tanto en opciones binarias, forex, acciones y criptomonedas.   

¿Cómo llegue al Trading? 

Mi pasión es viajar y deseaba encontrar un mecanismo que me sirviera para ganar dinero en cualquier parte del mundo y así descubrí que solo necesitaba mi laptop e internet para generar ganancias en el mundo del trading. (Fíjate que ni siquiera requería capital, aunque por supuesto para obtener mayores ganancias, la mayoría de las veces necesitaras capital).   

¿Qué te ofrezco? 

Básicamente mi pasión por el trading, que me ha llevado a pasar horas, días, semanas, meses y años estudiando, practicando, ganando, perdiendo en Binarias, en forex, commodities, criptomonedas y acciones.   

¿Qué NO te ofrezco? 

NO voy a venderte sistemas milagrosos, expert advisors que te harán millonario, ilusiones de riquezas fáciles, etc. 

 

¿Cómo se desarrollará el curso? 

Básicamente haré un esfuerzo para resumir en palabras sencillas todo lo que debes saber para ser un trader, siempre entendiendo que manejar no se aprende solo leyendo un libro, ni el mejor chef del mundo obtiene ese título leyendo un recetario… ni un trader se hace solo leyendo, se requiere, estudio, practica, lecturas, ver videos, etc… prometo lo que este de mi parte, hacerlo lo más ameno y sencillo posible.  Estaré publicando 3 veces por semana y en cada post dejaré el link de los post anteriores para que sirva de indice. 

 ¿Donde podrás aplicar los conocimientos que adquieras en este curso? 

Podras aplicarlos si quieres hacer trading con acciones, forex, criptomonedas, indices, commodities y opciones binarias ya que en terminos generales pueden ser aplicados los conocimientos para cada uno de estos mercados. Y en aquellos aspectos que sean exclusivo de alguno de ellos, haré enfasis para que tomes las previsiones. 

¿Qué te pido a cambio del esfuerzo de hacerte el trading sencillo? 

  • Que me sigas si quieres continuar el curso conmigo.
  • Que marques upvote si el tema que coloque del curso te pareció interesante, necesario, no tan malo, que aprendiste algo nuevo, o simplemente para que no siga escribiendo. 
  • Que invites a otras personas a que aprendan también un poquito de este apasionante mundo del trading. 
  • Y por favor, no te quedes con la duda sobre algún tópico que se vio en el tema. Tienes la gran ventaja de comentar y en esos comentarios puedes colocar alguna pregunta de algo que consideras no está claro, yo por mi parte te prometo, tratar de aclararte un poco dentro de las posibilidades y a la brevedad posible esa duda en caso que sea relacionada con el tópico visto, y en caso que no esté relacionada te invitare a que esperes próximos post de temas del curso o brevemente te tratare de aclarar.         

¿Donde siguirnos para compartir experiencias de steemit?

En Facebook siguiendo este link

   

Sort:  

Yo empece en el mundo del trading con opciones binarias, un 24 de diciembre :D

Yo empece también con binarias, empece hacer mucho dinero hasta que quise retirarlo y los estafadores de 24 option.... hicieron mil cosas para que no lo sacaran... me ofrecieron una operacion asegurada para que ganara y poder retirar mi dinero.. y lo que paso fue que realice la operacion que por cierto no la tomaba y la tomo tarde .. ahi me di cuenta que algo rato pasaba y la operacion se perdio... y jamas me reconocieron esa famosa operacion asegurada.... es decir que si perdia ello protegia mi capital.. y como fue tanto dinero al final me retire de las binarias.. y luego de investigar tanto..... pues....... es la opcion mas facil para que los brokers te estafen y se queden con tu dinero.

Los mercados de opciones binarias son demasiado manipulados, y esta manipulación no viene es hecha por personas con grandes cuentas, sino por los dueños de la aplicación o web. Ellos mueven al mercado a su conveniencia....yo estuve un mes en opciones binarias, por suerte no perdí mucho dinero.... Después estaba aprendiendo futuros pero antes de lanzarme en vivo, descubrí las criptomonendas y ahí me quede. El mercado de las criptomonedas es genial!

Tienes toda la razòn. En cuanto al trading de las cripto.. aun es un mercado muy nuevo y mucha de la tecnica del trading que conocemos es un poco prematuro usarlo con la misma precision que en los otros mercados. Pero igual voy puntualizando lo que considero mas se puede usar en las cripto.

Muy buen post, gracias por compartir.

Gracias a ti que aportas buen material para que sea más fácil para nosotros poder hacer este trabajo en steemit

¡Muchas gracias por la iniciativa amigo! A mí casualmente me llamó la atención hace mucho tiempo las opciones binarias y hasta me inscribí en 24Option, pero por lo que cuentas, gracias a Dios que nunca tuve capital para eso; me llamaban y yo colgaba porque yo solo quería entrar para ver como era eso jejeje, ahora me interesa el trading de criptomonedas y ya lo he hecho pero francamente he ganado una y pierdo 4, por eso lo tengo ahorita estacionado e intento aprender más, a ver si me va mejor a las próximas. Por cierto ¿ a que tipo de trading se dedica mas ud actualmente? le estaré siguiendo atento, y además sepa que gracias una publicación suya en un grupo de facebook de criptomendas llegué a conocer esta genial plataforma de intercambio basada en una blockchain, desde hace tiempo vengo abriendo más y más los ojos a todo el potencial de las criptomonedas y la blockchain y no dejo de impresionarme. Saludos.

Muchas gracias por tu comentario. Son los que lo animan a uno a seguir posteando esta información que solo pagando se consigue porque es pura experiencia. Gracias a Dios no les hiciste caso porque hay infinidad de denunicia de esos estafadores de 24option. En fin para comentarte el trading es muy apasionante y cada vez que queria renunciar por ganar una y perder 4 regresaba y aprendia... y luego de hacer trading de opciones binarias, forex, Acciones y muy poca de criptomonedas... Donde he obtenido mejores resultados porque me siento mas comodo es con el trading de acciones, es el mercado menos manipulado y hay algo que se llama level 2 y time and sale que son herramientas que te permiten ver que estan haciendo los otros trader antes que se refleje en una grafica, con ello sabes que accion se esta moviendo y basicamente estas viendo a los compradores y vendedores actuar en un mercado centralizado. En cambio en opciones binarias y forex, puedes entrar en un par de divisas y estar horas sin que ese par se mueva. Y aunque estoy buscando estrategias para las criptomonedas, como haz visto en los capitulos del curso es un mercado bastante nuevo que no es facil aplicar las tecnicas tradicionales del trading... Lo bueno con ese mercado es que no necesitas intermiediario salvo un exchanger y puedes hacer trading con cantidades pequeñas y generalmente es un mercado que en general va al alza y si tienes psicotrading desarrollado puedes aguantar caidas y siempre ganaras si esperas que suba el precio.

Gracias por responder amigo, hasta sus comentarios están cargados de mucha información útil y son dignos de ser votados, me imagino que poco a poco irá revelando todos esos secretos jejeje

Seguro que si, lo importante es que conozcamos todas las bases generales para luego establecer estrategias ganadoras. pronto comenzamos con los que se llama acciòn del precio que es la columna vertebral de cualquier trading incluso de criptomonedas. Si aprenden bien ese tema..... veras las graficas entendiendo que esta pasando y que puede pasar. Gracias nuevamente por seguirme.

Mi estimado Bursatilonline, estoy viendo tu excelente curso y obviamente iniciaré desde el primer capitulo. Soy completamente nuevo en el Trade. Me gusta la idea, he visto mil videos pero de seguro tu experiencia me servirá de mucho ahora que inicie con las cryptomonedas. Muy buena iniciativa que desafortunadamente genera pocos votos pero por fortuna dan muy buena información. Es la diferencia de un Poste simplemente para ganar Steems o un Post para compartir conocimiento y experiencia. Te felicito!!!

Gracias por tus palabras valen mucho. Si te recomiendo que los veas en orden para que sea más fácil de entender. Tratare de resumir para que no se haga fastidioso pero si sigues vas a aprender mucho más de lo que ofrecen todos aquellos que venden cursos, porque muchos solo te enseñan como se abre una operaciòn en un exchanger de criptomonedas pero yo me he propuesto como meta que ustedes puedan hacer trading en cualquier plataforma, de criptomonedas,forex, opciones binarias u opciones y cuando veas una grafica la entiendas y puedas pronosticar hacia donde va el precio.... Seguro en estos pocos capitulos que llevamos.... si los aprendes bien sabras mucho más que muchos.... Un abrazo...... y Gracias por seguirme.

Excelente, gracias por tu propuesta tan completa, de seguro muchos aprenderemos de la mejor manera

muy buen post

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57808.87
ETH 3061.38
USDT 1.00
SBD 2.33