You are viewing a single comment's thread from:

RE: PARADURA DE NIÑO DIOS

in #tradicion5 years ago

Realmente haces unos post muy buenos, pero si me lo permites he aprendido algo aquí y es que debes ver cual hashtag vas a usar como principal basándose en la cantidad de personas que también lo usan y eso te da la oportunidad de conseguir más votos, yo tengo una cuenta solo para escribir en español @neoado, la abrí este año para experimentar y allí lo he comprobado, como hashtag principal spanish a mi me ha funcionado, despues usa otros que te convengan según tu post, es solo una recomendación, estamos para apoyarnos.

Sort:  

buen dia, gracias por tu sugerencia, me gustaria ahondar mas al respecto..algunas cosas no entiendo pues soy nueva en la plataforma, si puedes indicarme tips especificos te lo agradecere

Con gusto, yo no soy el mas ducho en la plataforma, pero he investigado bastante y me he dado cuenta de varias cosas que aumentan la rentabilidad de los post.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57249.56
ETH 2352.09
USDT 1.00
SBD 2.38