DE QUE TRATA MI TRABAJO

in #trabajo7 years ago (edited)

Buenos días.. Ya iniciando el día con una prueba de motores en una de las embarcaciones, una lancha de 35 pie. Con dos motores dentro de borda, un camarote principal, baño y cocina.

image.jpeg

Foto: tomada de mi ipad2

En esta embarcación le hacemos el matenimiento de motores, limpieza del casco ya que cuando están en el baradero se les pegan caracoles y platas marinas. Para esta labor se necesita de un personal especializado y conocerdor del mundo náutico y ya con años de experiencia.

Represento una empresa llamada (NAUTICA GROUP YACHTS C.A) que se especializa en vender lanchas y repuestos, reparan desde barcos desde "0". También pueden ayudar con cualquier asesoría para conocer un poco más de este mundo náutico.

Mi desempeño es: compra de materiales para las reparaciones y matenimientos, verificar que todo esté hecho de acuerdo a las exigencias de los propietarios de la embarcaciones. Si veo que hay algo fuera de lo normal se notifica para tomar prevenciones.

Me gusta mucho este trabajo es muy mu bonito del cual se aprende tanto de venezolanos como de extrajeron. ESPERO LES GUSTE MI POTS