De Mayo hasta Agosto

in #trabajo5 years ago

Desde los últimos de mayo hasta los primeros de agosto trabaje en campañas que hizo una empresa. Era vendedora de campo (Promotor) nos daban uniforme de la marca que teníamos que promocionar y nos llevaban a diferentes zonas de Lima por día para vender de casa en casa y/o depende a transeúntes.

Este ambiente laboral era muy agradable, tengo amistades que aún conservo tanto Peruanos como Venezolanos.

Pero el trabajo no es fijo, ya que a veces dura un mes, otras 15 días. La última fue en agosto y se espera que la que viene sea terminando septiembre.

Quisiera tener algo fijo, ya que ayudó a mi familia en Venezuela y tengo que cubrir gastos de alquiler, comida y pasaje para mí. Pero no se me ha hecho fácil ya que no cuento con PTP (permiso temporal de permanencia), lo piden en trabajos formales. Solo cuento con carnet de refugio y así no contratan.

Tengo que confesar que me he deprimido porque a los sitios que voy me dicen que NO por ser Venezolana o me dicen que me llamarán. No es fácil estar sin trabajo en país ajeno cuando hay cosas que pagar, le pido a Dios que me reparé un trabajo estable y donde no me discriminen por mi nacionalidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63439.39
ETH 2545.40
USDT 1.00
SBD 2.66